JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


lunes, 23 de noviembre de 2009

PERU CAMPEONES BOLIVARIANOS EN KATA POR EQUIPOS OTRA VEZ!


Sucre, en una actuacion impecable el PERU en la modalidad de KATA POR EQUIPOS MASCULINO ,obtuvo la medalla de oro en los JUEGOS BOLIVARIANOS , al derrotar por un contundente 5 a 0 a Ecuador en la primera ronda y en la final a VENEZUELA por 4 a 1. Los integrantes del equipo fueron : AKIO TAMASHIRO , HAFID ZEVALLOS y JIMMY MORENO, este tridente nacional en tiempos en que necesitamos triunfos para fortalecer la identidad nacional nos regalan el sendero al triunfo de nuevas medallas de oro que necesitamos ,pues hasta el fin de semana PERU solo tenia 4 de mas de 300 en disputa.
Ahora con 7 medallas y las que consiga el karate , haremos mas digna nuestra participacion. Felicitaciones al EQUIPO PERUANO DE KATA una vez mas y que continuen los exitos.
De aqui a unas horas AKIO nos representara en kata individual y se enfrenatara al boliviano Juan Pablo Sugirua.


jueves, 19 de noviembre de 2009

Resultados de la COPA MARK TWAIN


Con una delegacion de 7 competidores el Club CIRCULO BLANCO, obtuvo resultados importantes en la competencia denominada COPA MARK TWAIN, la cual convoco centenares de karatekas de la capital.

Los resultados fueron los siguientes por parte de nuestro seleccionados:

Sofia Monge Frisancho (kata y kumite 2da ronda)
Fabian Carrion CAMPEON en kata infantil
Juan Diego Gavino De Los Rios (kumite 3ra ronda)
Diego Monge Frisancho (Kata y Kumite 3ra ronda)
Daniel Miyasato Nakahodo (Kata y kumite 2da ronda)
Cynira Fernandes Pimenta Dos Anjos Rios CAMPEONA en kata y 2do lugar en kumite MAYORES
Wander Lopes SUBCAMPEON en Kumite MAYORES

Se agrade el apoyo de los PPFF para la participacion de sus menores hijos en el evento y la proxima cita seran los campeonatos de ICA y el CLUB REGATAS

jueves, 12 de noviembre de 2009

Agenda Marcial de Fin de año


En la recta final del 2009 se realizaran una serie de eventos deportivos en lima y provincias, con la finalidad de confraternizar y crecer el nivel tecnico de las distintas academias del Peru.

Comenzando con el Campeonato COPA MARK TWAIN , la cual es organizada por La SOSEI KAI dirigida por su representante en el PERU , el SHIHAN Enrique Hoyos, quien en los ultimos años viene desarrollando de manera organizada e innovadora sus eventos. El arbitraje estara a cargo del SENSEI OSCAR SECLEN RIOS y su cuerpo de arbitros por lo que la imparcialidad estara garantizada. Los anfitriones prometen premios sorpresas y un ambiente de fiesta en el torneo que se llevara a cabo desde las 9am del dia domingo 15, en las instalaciones del coliseo cerrado del Colegio INMACULADA CONCEPCION en el distrito de SURCO.

Otro evento que promete , es el organizado por el SENSEI KIKE LINARES de trujillo, el dojo BUSHIDO KAI sera el anfitrion de la CAMPEONATO NACIONAL , a realizarce el dia domingo 22 en las instalaciones del COLISEO GRAN CHIMU desde las 9am en la ciudad norteña. El campeonato congregara karatekas de la zona norte del pais y de los principales dojos de la capital.

La siguiente semana el SENSEI VALDIVIESO del dojo OLYMPIC de la ciudad de ICA, estara realizando un campeonato en el sur del PERU, el dojo OLYMPIC en los ultimos años se a destacado por contribuir a la seleccion peruana de karate con importantes atletas que han traido logros significativos para el pais, entre ellos los hermanos Valdivieso. El evento se llevara a cabo el dia sabado 28 desde las 9am en el coliseo del Colegio San Vicente de Paul de ICA. Ese mismo dia en LIMA se llevara a cabo el CAMPEONATO COPA REGATAS LIMA, que a diferencia del torneo que organizan en el primer semestre del año COPA SHOTOKAN exclusiva para practicantes del estilo que fue fundado por el MAESTRO FUNAKOSHI, ahora sera una competencia abierta a cualquier estilo de karate do, las competiciones se llevaran a cabo desde las 9am en el coliseo del CLUB REGATAS LIMA en chorrillos. Ambos torneos tendran la participacion de arbitros de la Federacion CAFPK por lo que la reglamentacion sera de la WKF.

Un dia despues , el domingo 28 tendremos el campeonato metropolitano , organizado por el dojo del SENSEI MARTIN DELGADO , TAKAYUKI MIKAMI, el cual sera en el COLISEO DEL COLEGIO AMERICANO DE MIRAFLORES desde las 9am.

Se puede confirmar que los eventos realizados por los SENSEIS HOYOS, DELGADO y el CLUB REGATAS cuentan con tatami , lo que es importante para evitar lesiones de gravedad en la hora del combate y da mas confort al momento de realizar un kata de alta competicion.

El club CIRCULO BLANCO, ha colocado en su agenda todo estos eventos para la voluntaria participacion de sus alumnos seleccionados de todas sus sedes, desea muchos exitos a los organizadores y en pro de un karate mejor en el PERU una actitud de superacion continua por parte de los promotores de las artes marciales, pues es la unica manera de preserva nuestra tradicion y cultura de un buen karate.