JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


martes, 27 de mayo de 2014

LIMA SE VISTE DE KARATEGUI Y ESPERA UNA GRAN FIESTA DEPORTIVA

Lima la ciudad de los reyes, se viste de Kimono y obi, en una cuota de Marcialidad y deportivismo. Van llegando al aeropuerto privatizado Jorge Chavez y ya los extranjeros se dan con una buena impresión
de nuestra Capital.

Lamentablemente para llegar a su hotel, si es hora punta, lo encontraran mas complicado, pero sin quitarles la ilusion de venir a buscar la gloria Panamericana.

Algunos amantes de la fotografia captando algunas de las principales ruas de la ciudad y otras atracciones unicas de nuestro querido Peru.

Chilenos, Argentinos , Uruguayos y Brasileiros del Sur no encontraran muy frio el clima, pero podran tomar su Mate para acondicionarse a la fuerte humedad.

En tanto Colombianos, menos de Bogota, Ecuatorianos , Brasileiros , Venezolanos y los Paises de centroamerica y el Caribe si tendrá un ligero friozinho, sobre todo por la sensación térmica por causa de la humedad, la nariz se congestiona y algunos medicamentos o remedios tendrán que tomar.

Los Americanos y Canadienses  traen todo, hasta su agua, tienen los mejores equipos logisticos y siempre procuran lo A1 y Lima si lo tiene tanto en su capacidad hotelera, como restaurantes, atractivos turisticos y  shopping.

Lima les de dara batalla a todos en el trafico, pero con intuición nuestros visitantes karatekas deben escoger buenos horarios para los mejores lugares a visitar, pero también serán seducidos por sus ofertas y el nivel de vida Barato en comparacion a muchas ciudades de sudamerica.

Me imagino a los que nos visitan de Ecuador, Colombia, Brasil y hasta Mexico por segunda o tercera vez, armando sus grupos para ir a Gamarra , nuestro emporio comercial de ropa de buen algodon, quizas en diseño en Brasil estan mas sotisficados, pero algodon bueno  y Barato es muy difícil, esto ya no se puede decir valorado solo por chicas, pues ya tenemos muchos varones metrosexuales en la elite del Karate Panamericano.

Conseguiran en la VICTORIA, lo que quieren, otros mas cultos y con tiempo para hacer turismo, podran curtir la Lima Historica, la Virreynal o Colonial, o hasta la pre colombina. Los flashes que se dispararan de nuestros idolos sobre todo de ancestros europeos siempre a la orden del dia, porque sera que ellos lo valoran mas que nosotros?.

En fin en la palabra EDUCACION, puede estar la respuesta. Nuestro ciudad aparentemente pequeña y con muchos parques municipales de varias urbanizaciones perto de los hoteles sedes, pueden maravillar a nuestros vecinos de Brasil, ellos siempre han valorado nuestro arte de la jardineria.

Ademas que MIRAFLORES, SAN ISIDRO, SAN BORJA son distritos emblematicos de orden, urbanismo y reorganizacion del comercio y el transito, tambien son los mas asediados por los Delincuentes, por lo que sugiero deambular en la modalidad de EQUIPOS, mas que en INDIVIDUAL.

Las mujeres tendrán su fiesta el dia miercoles, con vivencias unicas y admirables, esperemos sobre todo que pueda haber un relación fluida entre las interesadas con las protagonistas, sobre todo del extranjero que son las que han marcado la pauta en los ultimos años de la presencia del genero Femenino en el Karate Panamericano y Mundial. Sera que el machismo todavia es fuerte en nuestro país?

Los referis con credencial van llegando poco a poco, los que aspiran a tenerla ya tienen cursos desde el lunes y martes, con almuerzos de por medio , por aqui por alla, reencuentros, y mas, cuantos CEVICHES en esta semana Karatekas consumirán?, pero cuidado hay que educar el estomago, si bien todos los organismos no son iguales y la mayoría somos de una realidad latinoamericana parecida, sugiero ir con calma para comprobar la deliciosa y exageradamente buena comida Peruana.

Con buzos llevando los colores de su bandera patria, sin ellos, con camisetas, o con ropa de acuerdo a la estación caminando por la Av Arequipa, Camino Real pero sobre todo por Angamos y Aviacion todos los deportistas ávidos a cumplir su mision, con sus entrenadores, delegados y cuerpo dirigencial que los respalde en las buenas y en las no tan buenas, se respira la competencia conforme pasen las horas.

Deseo lo mejor del mundo a los que se han preparado seriamente para este torneo, aquellos que han comulgado con la locura de invertir su dinero, tiempo y pasion por conseguir el objetivo de ser el mejor de América, por aquellos que han sido fieles a sus sueño, a su ilusion a su fantasia de ser CAMPEON, Aquellos que en sus corazones y conciencia se siente libres , frescos y saben que se lo merecen, aquellos que no cayeron en intrigas y solo han trabajado y trabajado manteniendo una filosofía , una visión para lograr su meta. A todos los Karatekas que han tenido la fortaleza de llegar hasta el final.
PISCO PARA TODOS
El sábado en la noche habrá gritos Marciales pero no de KIAIS, sino de fiesta merecida ´paralos atletas que nos regalaran 3 días de ardua competición dentro del tatami, alentados por ellos mismos, y creo con suerte esta vez por mas fanáticos porque el publico Peruano necesita de una vez por todas despertar y apreciar espectáculos de primera como este torneo Panamericano.

Lima templada, fria, humeda o con calorcito, para todos igual, al nivel del Mar, tiene una metropolis seductoria como conflictiva, pero sobre todo con un mar de estimulos que te llevan a la reflexion porque sigo creyendo que es una ciudad Magica con sus defectos y virtudes: LIMA DICE HAJIME!!!