JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


viernes, 29 de enero de 2010

LA SELECCION DEL CB

SELECCION DEL CLUB CIRCULO BLANCO 2009

Nuestra Seleccion

Una de las directrizes de la mision del club CIRCULO BLANCO en el mundo del karate ,es proporcionar atletas de alto rendimiento , que compitan,participen y logren resultados a nivel deportivo a nivel nacional e internacional. El PERU tiene una historia rica de triunfos en el deporte del KARATE, tenemos muchos campeones internacionales a quien seguir de modelos,por lo tanto nuestra vocacion de descubrir y pulir el talento de los niños , jovenes y adultos que entrenan en nuestras diferentes academias.

Como integrar la seleccion del CLUB?

El club CIRCULO BLANCO organiza cada 6 meses un TORNEO INTERNO, en este campeonato participan voluntariamente alumnos de todas las academias , colegios, universidades, dojos y gimnasios que estan afiliados a nuestra organizacion INOUE HA SHITO RYU INTERNATIONAL PERU.

Todos los niños , jovenes y adultos que desean participar lo pueden hacer previo visto bueno del SENSEI y pago de INSCRIPCION, existen categorias desde los 3 años y se compite en las modalidades de KATA Y KUMITE, siendo los 2 primeros lugares los alumnos convocados a pertenecer a la seleccion que se renueva cada 6 meses. En ocasiones especiales se puede elegir al 3er lugar para la suplencia de uno de los 2 titulares.

Los CAMPEONATOS INTERNOS se realizan en el DOJO SATORI, sin embargo este 2010 lo haremos en un Coliseo para mayor comodidad de los competidores y los expectadores.

La seleccion del 2010 fue integrada por los siguientes atletas:

SELECCION INFANTIL DEL CLUB CB

Paul Villena CIRCULO BLANCO kata/kumite
Arley Daza CIRCULO BLANCO kata/kumite
Rodrigo Baldeon CIRCULO BLANCO kata/kumite
Sofia Monge SATORI kata/kumite
Diego Monge SATORI kata/kumite
Fabian Carrion SATORI kata/kumite
Juan Diego Gaviño De Los Rios CIRCULO BLANCO kata/kumite
Fabricio Caceres Piccini CIRCULO BLANCO kata/kumite
Alvaro Castillo Gallo CIRCULO BLANCO kata/kumite
Alejandro Campos CIRCULO BLANCO MANCHAY kata/kumite
Kiara Miyasato SATORI kata/kumite
Omar Huaman CIRCULO BLANCO kata/kumite
Armando Estrada Chavez CIRCULO BLANCO kata/kumite
Sebastian Bustamante CIRCULO BLANCO kata/kumite
Hector Regalado CIRCULO BLANCO kata/kumite
Carmen Regalado CIRCULO BLANCO kata/kumite



SELECCION JUVENIL Y MAYORES DEL CLUB CB

Daniel Miyasato SATORI kata/kumite
Sebastian Negrete CIRCULO BLANCO kata/kumite
Diego Morales CIRCULO BLANCO kata/kumite
Renato Lecca CIRCULO BLANCO kata/kumite
Cynira Fernandes CIRCULO BLANCO kata/kumite
Wander Lopez CIRCULO BLANCO kata/kumite
Daniel Osiris Rios Pacheco CIRCULO BLANCO kata/kumite
Miguel Morales Rios CIRCULO BLANCO kata/kumite
Diego Fajardo Feijoo CIRCULO BLANCO kata/kumite
Johnny Rios Pacheco CIRCULO BLANCO kata/kumite

Porque es bueno participar en los CAMPEONATOS INTERNOS?

Son muchas las razones ,pero las 2 mas importantes son: Ganar experiencia, es un evento que aproxima a lo que es una competencia real , los rivales pueden ser los compañeros de turno ,sin embargo existe un jurado , publico , fotografos y una experiencia para vencer el panico escenico y dominar la ansiedad en un evento masivo. La segunda es la competitividad , al perder o ganar se fomenta un espiritu de superacion por la competencia, es algo que en una clase comun no se puede trasmitir, el espiritu competitivo , la actitud , el dejar todo por conseguir un objetivo fuera el resultado final un triunfo o una derrota, es una satisfaccion personal que te hace crecer como individuo.

Si gano y soy de la SELECCION DEL CB en que eventos vamos a participar?

El club CIRCULO BLANCO ,es un club con reconocimiento internacional, nuestro club se rige mediante las normas establecidas en JAPON por la INOUE HA SHITO RYU fundada por el MAESTRO SOKE YOSHIMI INOUE y en el PERU es dirigido por el SENSEI DANIEL RIOS SANCHEZ,ambos maestros son los que dan el visto bueno al establecimiento del cronograma de actividades de cada año ,asi como sus cambios en el mismo.

Los eventos comienzan en el mes de Febrero y terminan en la segunda semana de Diciembre ,siendo voluntaria la participacion.