JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


viernes, 2 de abril de 2010

US OPEN KARATE IN LIVE POR TV ONLINE

El año pasado nos represento AKIO TAMASHIRO, JESUS PAUCARCAJAR , EDWIN ASARETO Y GLADYS EUSEBIO en el torneo interclubes mas importante del continente, EL US OPEN que se celebra en las VEGAS,en el maravilloso Caesars PALACE. Este año el evento repartira mas de 14 mil dolares en premios y se espera la convocatoria de varias estrellas del karate mundial.

Representando a la JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU VENEZUELA,el actual campeon de los JUEGOS ODESUR Antonio Diaz, es el favorito para llevarse el titulo en kata como en el 2009, por otro lado la JAPN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU MEXICO, representado por el atleta Juan Carlos Andrade participara del evento.

Por PERU , iran el equipo campeon de los JUEGOS ODESUR , conformado por AKIO TAMASHIRO, HAFID ZEVALLOS Y JIMMY MORENO,lamentablemente JESUS PAUCARCAJAR no asistira al evento, con lo que merma su preparacion para el panamericano y el campeonato mundial.



El evento lo pueden disfrutar ,gracias a la venta de los derechos de tv online, en la WED


http://karate.teamusa.org/live.html