JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


viernes, 4 de febrero de 2011

Peru quiere ir en LA PUNTA

Con miras a los JUEGOS PANAMERICANOS de MEXICO 2011 y el mundial del 2012 EN FRANCIA,la FPK con el apoyo del IPD y en algunos casos puntuales la empresa Privada, como Akio tamashiro , Edwin Assereto, Alexandra Grande Risco, Denis Lazo y Jesus Paucarcajar entre otros estan siendo apoyandos al beneficio del karate peruano WKF.

Asi es que a fines del año 2010, una delegacion se embarco rumbo a la madre patria para entrenarse con miras al OPEN DE PARIS, un primer torneo europeo con participacion peruana por primera vez.

Quizas no fue una participacion como se esperaba, ya que el sensei ANTONIO ESCORIZA de la ciudad de LEON habia declarado a la prensa que PERU iria a ser por las condiciones geneticas y alimentacion un protagonista del evento.

“Para los peruanos la experiencia es muy buena, están muy contentos, el nivel de karate peruano es altísimo; por alimentación y genética son mejores que muchos atletas de Europa” dice Escoriza.




Todo lo contrario en algunos casos no tanta decepcion, pero si que se noto que era el primer evento de la delegacion en un gran abierto europeo.

Ademas de ese evento, el dia de hoy en la provincia constitucional del Callao, exactamente en la PUNTA, se va a realizar el CAMPEONATO INTERNACIONAL OLIMPICO DE VERANO, que reunira a los mejores atletas del Peru y de algunos paises invitados , entre ellos la delegacion ECUATORIANA.



La Punta es un lugar turistico y preciso del callao, apesar de ser pequeño posee 3/4 de km cuadrado llenos de atractivos historicos, restaurantes y lugares de esparcimientos,ya que la clase de gente que vive en su mayoria es media alta y es aun catalogado como barrio residencial.Tambien tienen sedes los principales clubes del Peru , como el Regatas, Cantolao, Universitario regatas, la societa canottieri de italia y la Union. Asi como la escuela NAVAL.



La Punta tiene 3 playas preciosas y tiene como avenidas principales GRAU y BOLOGNESI, ademas del torneo de karate habran otras actividades deportivas ,como deportes extremos y una actividad acuatica desde la isla san lorenzo.

EL torneo de karate se dara por inaugurado, hoy viernes 3 a las 4pm en las instalaciones del
coliseo del Ragatas Lima de la PUNTA. Este blog tendra una cobertura para las finales de los dias Sabado y Domingo. Asi que apoyar a nuestros seleccionados patrios en este evento internacional.

CRONOGRAMA
En este evento de carácter internacional participarán los seleccionados de Bolivia, Ecuador y Perú, en las modalidades de kata y kumite.

El sábado 5 se desarrollará la competencia de kata individual y por equipos (masculino-femenino), kumite masculino, -60 Kg, -67 Kg. y femenino, -50 Kg, -55 Kg. y, el domingo 6 se realizará las competencias en la modalidad de kumite masculino, -75 Kg, -84 Kg, +84 Kg., kumite femenino, -61 Kg, -68 Kg, +68 Kg. y, kumite equipos masculino y Femenino.