JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


lunes, 9 de abril de 2012

PERU E INOUE HA BRILLARON EN KATA DURANTE LOS TORNEOS EN LAS VEGAS

ARRIBA JIMMY Y WENDY

Si, son los 2 que tuvieron un performance positiva, obtuvieron medallas que se suman a otras que colocan a PERU en la vitrina del Karate Elite.

Son 3 torneos en un fin de semana Santo, desde el Jueves con la NORTH AMERICAN CUP, hasta el US OPEN propiamente dicho en las divisiones WKF.



En una final frente al WALDO RAMIREZ RIOS de Mexico, Jimmy demostro que PERU es considerado por el arbitraje mundial. Un 5 a 0 contundente, demasiado bueno para ser cierto, sin contratiempo , el Atleta Moreno le dio a PERU la medalla de kata mas importante del fin de semana en las vegas.

Yo como veo el video, vi a Jimmy un poco Ansioso, apresurado, sin embargo la regularidad en la ejecucion basto para superar aun WALDO que me sorprendio en un inicio pero despues se fue diluyendo en el transcurso del Gojushiho sho.

En tanto el Equipo Maculino como el Femenino hicieron gala de sus destrezas y de su presencia solitaria, pero que le sirvio para sumar un Oro mas. El merito no se debe quitar por haber sido los unicos equipos, vale la pena irse mostrando en una tribuna internacional importante en las vegas, mismo no hubiesen tenido rival a la vista.



Al final mas alla de las victorias de Alexandra Vindrola y Mariano Wong en el Jr Olympic, si tu le preguntas a cualquiera de los atletas internacionales por Jimmy Moreno o Wendy Chac todos responden que desean que se afirmen, que les vaya bien, no se si tan explicito que ganen ,pero en las opiniones se ve respeto y cariño.

Dimitrova, la gran y varias veces CAMPEONA PANAMERICANA y SUB CAMPEONA DE LOS WORLD GAMES, le pregunta a Wendy si particpara en el PANAMERICANO, creo que esta demas decir que Wendy es tomada en cuenta hasta por estrellas internacionales del KARATE DO que por LA UNIDAD TECNICA de la FPK por la manera polemica en que salio de la seleccion.

INOUE HA EN LAS VEGAS

Josep Martinez, Pipe Aguilar, Juan Carlos Koki Andrade, Sakura Kokumai, Chieko Nakamura, Jesus Alvarez hicieron de las suyas, siendo el platillo de fondo la final entre CHIEKO Y SAKURA.En fin , respondieron las nuevas promesas de la Inoue ha shito ryu.



ASPECTO NEGATIVO

Que paso con el Broadcasting, que pasaria ONLINE IN LIVE LAS FINALES, creo que en USA si funciona la justicia y esto no se va a quedar, asi, en las filmaciones caceras se puede apreciar en las finales de kata que no hay miembros del Equipo de transmision oficial del evento.

En los ultimos 4 años he tenido la suerte de ver en vivo y tambien ver como han recortado las horas de transmision, pero nunca habia visto que fallacen en algo tan vital para la difusion del karate.