JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


lunes, 7 de diciembre de 2009

RESULTADOS DE LA COPA REGATAS LIMA 2009


La participacion de la INOUE HA SHITO RYU PERU en el torneo realizado por el CRL fue estupenda, apesar de tener una delegacion con pocos atletas los triunfos fueron muchos.

Asi entonces, en la categoria infantil de los 8 niños que nos representaron obtuvimos alrededor de 9 medallas.En la categoria juvenil y mayores con solo 3 participantes obtuvimos una de ORO.

El club CIRCULO BLANCO Y SATORI estan satisfechos por la participacion de ARLEY DAZA, RODRIGO BALDEON Y PAUL VILLENA, que apesar de no haber alcanzado podium ,estan sembrando sus primeras semillas a nivel competitivo que con el tiempo y su dedicacion cosecharan en un futuro cercano.

Han ratificado sus condiciones niños como FABIAN CARRION , JUAN DIEGO GAVIÑO DE LOS RIOS, ALVARO CASTILLOS Y SEBASTIAN BUSTAMANTE, que ademas de conseguir medallas para el club , su desenvolvimiento en el tatami fue sorprendentemente grato para el entrenador y padres que puedieron ver desde las graderias sus desempeños.

Y en la categoria JUVENIL, agradecer el apoyo que brindas los padres de familia de los jovenes DANIEL MIYASATO Y SABASTIAN NEGRETE.

Por ultimo añadir que en la categoria de mayores kata, el sensei y delegado DANIEL OSIRIS RIOS PACHECO, obtuvo la medalla de ORO realizando katas como BASSAI DAI, SEINCHIN Y ROHAI con la nueva filosofia actualizada por las enseñanzas del SOKE YOSHIMI INOUE de JAPON.


Felicitaciones a todos , y recomendar ver el programa contacto marcial los dias domingos a las