JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


sábado, 26 de septiembre de 2009

copa SOLINTEX 2009



La KUNIBA KAI INTERNATIONAL cuya sede de venezuela , organizara este 16 y 17 de octubre la 6ta edicion de la copa internacional de karate SOLINTEX ,uno de los abiertos mas importantes de venezuela ,pais con alto nivel tecnico en karate.
La nintai venezuela ,que es la que se encarga de convocar de todos los lugares de venezuela atletas que desean participar , da alojamiento gratuito y brinda en conjunto con su auspiciador princiapal EMPRESAS DE PINTURA SOLINTEX , una copa con premios que suman 2500 dolares.
Participan tambien las selecciones de diferentes estados de venezuela, ademas de los paises donde la kuniba kAI INTERNATIONAL tiene sus sedes, como ISRAEL, PERU ,EMXICO, TRINIDAD Y TOBAGO entre otras.
El evento es regido por el reglamente WKF , tiene el primer dia de competencias categorias de la FEDERACION MUNDIAL DE KARATE y los arbitros son oficiales con nivel INTERNACIONAL.
El sensei YOVANI AGUERO Y FAMILIA son los miembros del comite organizador , el SHIHAN SOKE es el jefe mundial de la KUNIBA KAI y ofrece seminarios, Y el arbitro internacional QUINTERO es el jefe de arbitros haciendo de la competencia una fiesta trasparente y marcial.
Otro punto importante es que las competencias de los niños , jovenes y categoria senseis, el reglamento y la apertura es flexible ,teniendo mas de 100 competidores por categorias, incluyen competidores de diferentes estilos de karate do, asi como organizaciones de diferentes estilos de shito ryu. Por eso encontramos competidores de la asociacion del SENSEI SHOKO SATO, PRACTICANTES DE SHOTOKAN y hasta competidores que practican el karate interestilos.

Y si de inclusion se trata tambien tienen participantes con discapacidades o habilidades diferentes, cuyo espiritu de competencia se deja expresar en el tatami por la vision de los organizadores.

Los que deseen particpar pueden comunicarse con circulo_blanco@hotmail.com o a los telefonos 3494207 3496272

PARA MAYOR INFORMACION

www.kunibakai.org