JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


viernes, 18 de septiembre de 2009

Seleccion del Club CIRCULO BLANCO-SATORI


El domingo 13 de setiembre se llevo a cabo el selectivo del club circulo blanco, con motivo de tener un representativo de las diferentes academias que estan afiliadas a la KUNIBA KAI INTERNACIONAL PERU, organizacion que se encarga de asesorar y brindar los grados oficiales a nivel nacional e internacional con cede en japon.

Los competidores se reunieron en las instalaciones del club SATORI ,situado en calle Lope de Vega 181 santa patricia La Molina ,siendo los clasificados los siguientes atletas en las categorias INFANTIL ,JUVENIL Y MAYORES:

SOPHIA MONGE FRISANCHO(KATA Y KUMITE)
RODRIGO BALDEON (KATA Y KUMITE)
KIARA MIYASATO(KUMITE)
FABIAN CARRION(KATA)
DIEGO MONGE FRISANCHO(KUMITE)
FABRICIO CACERES PICCINI(KUMITE)
JUAN DIEGO GAVINO DE LOS RIOS(KUMITE)
ALEJANDRO CAMPOS(KATA)
DANIEL MIYASATO(KATA Y KUMITE)
RENATO LECCA(KATA Y KUMITE)

Esta invitado a conformar parte de la seleccion DIEGO MORALES Y DANIEL OSIRIS RIOS por los resultados obtenidos en el primer semestre del 2009.

Los alumnos mencionados representaran al DOJO CIRCULO BLANCO EN LAS SIGUIENTES COMPETICIONES NACIONALES E INTERNACIONALES:

COPA BUKIZENDO en la UIGV, COPA SOLINTEX en MARACAY, VENEZUELA, OPEN Kanashiro en GOIANIA, CAMPEONATO NACIONAL INTERESTILOS de la JKA y el CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES de la ISKF-APCNKS.

Para finalizar, deseamos a todos nuestros seleccionados exitos y perseverancia en el logro de sus objetivos, pues nada mejor que la competencia sana para la superacion.

Cynira Fernandes