JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


sábado, 6 de febrero de 2010

ANTONIO DIAZ conquista el OPEN DE PARIS

En una antesala de lo que sera DIAZ en el mundial gano de manera rotunda el OPEN DE PARIS,demostrando una vez mas que es de los mejores exponentes del kata en el mundo, y es que Diaz aun no encontro techo al entrenar con EL SOKE YOSHIMI Inoue EN TOTORI japon.
En el siguiente video podemos apreciar un SUPERIMPEI mas suelto y con una mejor expenacion del kime, ademas de mejorar su velocidad y movimiento de cadera del cual antes adolescia por la gran tension que le ponia a sus hombros y musculos frontales. Diaz esta haciendo caso de los nuevos conceptos incorporados desde la llegada del MAESTRO INOUE a su vida y deseamos como parte de la familia de la organizacion ISK que ANTONIO JUNTO CON RIKA USAMI consigan los objetivos por los cuales vienen luchando desde mucho tiempo atraz.

Otra cosa para resaltar es que tendremos la oportunidad de presenciar en MEDELLIN DURANTE los ODESUR , la revancha de la final DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS celebrados en SUCRE, donde ANTONIO sucumbio por un ajustado 3 a 2 ante AKIO TAMSHIRO, que tambien participara del US OPEN que es un torneo preparativo para un 2010 que tendra MUNDIAL EN SERBIA.