JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


domingo, 7 de febrero de 2010

RESULTADOS DE NUESTRA SELECCION EN LA COPA NEIKYO





Con una merma de 10 competidores la seleccion del CB inoue ha shito ryu keishin kai tuvo una digna y aceptable actuacion, asi los 7 competidores que nos representaron hicieron gritar de alegria a los padres de familia y amigos que los fueron a apoyar.
La delegacion estuvo integrada por:
FABIAN CARRION 6 AÑOS KATA Y KUMITE
ALVARO CASTILLO 7 AÑOS KATA Y KUMITE
ALEJANDRO PACHECO 10 AÑOS KATA
PATRICK MAGALLANES QUINTANA 15 AÑOS KATA Y KUMITE
DANIEL MIYASATO 14 AÑOS
KRIS DAZA 37 AÑOS

La competencia se desarrollo en un ambiente de confraternidad y transparencia en el arbitraje ,pues los dirigidos por el Sensei SECLEN tuvieron una performance optima durante todo el torneo.

En horas de la mañana FABIAN CARRION nos dio nuestras 2 primeras medallas, ambas de BRONCE EN LA categoria b6 , mas tarde ALVARO CASTILLO dio la sorpresa al conseguir la presea DORADA en una categoria complicada ,pues tuvo que realizar el kata basai dai y estaba prohibido de hacer katas basicos. En kumite ALVARO sucumbio ante un niño del dojo HIROSHI.
Alejandro Pacheco aunque no obtuvo medalla en la unica modalidad que concurso, ejecuto con mucha garra y excelente actitud sus katas, heian nidan con el cual gano con un rotundo 3 a 0, luego perdio por un ajustado 2 a 1 al realizar heian nidan y al final en el repechaje cayo por 2 a 1 ejecutando heian sandan. En horas de la tarde DANIEL MIYASATO nos regalo nuestra segunda medalla de ORO en la categoria 13 a 14 años ejecutando con gran tecnica el TENO KATA.Lamentablemente la suerte no lo acompaño en kumite, modalidad en la que si tuvo un exito honroso PATRICK MAGALLANES al ganar la medalla de BRONCE en la categoria 15 a 16 años,pues tuvo que combatir con un pie lesionado.
Por ultimo la sra KRIS DAZA obtuvo nuestra ultima medalla de ORO en una jornada redonda y feliz para nuestra seleccion que apesar que muchos de los integrantes por lesiones y asuntos personales no puedieron asistir.
Estuvieron presentes apoyando el SENSEI DANIEL RIOS PACHECO Y MIGUEL MORALES en los asuntos tecnicos y logistico.