JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


viernes, 20 de agosto de 2010

CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL MONTREAL 2010 WKF

Desde hoy comenzaran las competiciones de los mejores atletas del continente que comprenden entre las edades de 13 a 20 años en las modalidades de Kataa y Kumite.

Tanto en equipos como individual los mas destacados atletas de cada pais del contienente americano libraran buenos combates y enfrentamientos de kata de altisimo nivel.

En el caso del Peru sera una prueba importantisima para reticificar el favoritismo y los avanzes mostrados en el Sudamericano que se realizo en VENEZUELA. Sin embargo el talon de aquiles de PERU puede ser que la dirigencia de la FPK no haya llevado por falta de presupuesto al exitoso entrenador HECTOR LIZANO, aun mas cuando en un torneo de alta exigencia se requiere del apoyo moral y tecnico que podria brindar un entrenador de primera.

Canada , Mexico , EEUU y Venezuela son los favoritos, el primero por ser local y tener una fuerte estructura en el karate de esa region de Canada, Mexico que siempre tiene un gran nivel, EEUU con importantes protagonistas y Venezuela que es el actual campeon sudamericano seran los que predominen en el cuadro medallero. Ademas las individualidades de REPUBLICA DOMINICANA, COLOMBIA, CHILE tendra un marco auspicioso para este evento continental.

Ustedes pueden apreciar en vivo las finales aqui

Free video streaming by Ustream

La INOUE HA SHITO RYU PERU les desea exitos a la delegacion PERUANA encabezada por su presidente DR PEDRO DEL ROSARIO,y en especial a ROSY LIZANO, XENA CCAPA, SOL ROMANI,INGRID ARANDA y al equipo femenino de kata , quienes son nuestra verdaderas grandes esperanzas con miras al mundial.