JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


miércoles, 25 de agosto de 2010

RESULTADOS DE LA I COPA INTERESCOLAR INOUE HA KIDS




CAMPEONATO INTERESCOLAR INOUE HA KIDS 2010


El domingo 22 de agosto se llevo a cabo un campeonato de karate infantil que congrego diferentes colegios y nidos afiliadas a la organizacion Inoue Ha en PERU. Se conto con la delegacion del Colegio Panamericano donde resaltaron la figuras de Pamela y Bryan en las categorias de 9 y 10 años. Asimismo el Nido San Bosco de La Molina hizo una buena presentacion con niños de edad pre escolar como Alfonso Peralta, Sergio Condori y Carlos Julcamoro. En el caso del Colegio en los niveles primeria e Inicial Mi Pequeño Universo de Santa Anita. Por ultio agradecer la participacion de los atletas del Dojo en representacion de su centro educativo , ya que lo recaudado se utilizara para la capacitacion del Sensei Daniel Osiris Rios Pacheco , quien se reunira con el SOKE Yoshimi Inoue en Miami desde el Miercoles 15 de setiembre y conversar sobre los avanzes de la organizacion en el Peru.



En este toreno de Caracter interno se destacaron en la Categoria de 3 años la niña Bianka Meza del colegio Jean Lebuche, en la de 4 años Adriano del Creatividad, en 5 años Mathias Salazar del Nido Don Bosco, estos niños demostraron su talento tanto en la modalides de Kata y Kumite.En tanto Arley Daza se corono Campeon en la categoria 6 años en kata y Kumite en representacion del Nido San Bosco de la Molina, cabe resaltar que Fabiano Camminati del Colegio Antonio Raimondi y Rodrigo Baldeon del Christian School tuvieron una destacada actuacion ,aunque con poca suerte en sus presentaciones tuvieron que conformarce con el 2do y tercer lugar de la categoria. Asimismo en la categoria 7 y 8 años avanzado brillo la figura de Fabian Carrion del Colegio Saco Oliveros de Ate en Kata y Kumite , recibiendo un trofeo por su excelente Particiapcion. Tambien realizo una esupenda participacion los niños Eduardo y Brandon Salazar del Colegio pequeño Universo en la categoria 7 y 8 años en nivel novatos.


Por Ultimo Agradecer al Sensei Daniel Maximo Rios Sanchez por contribuir en el Arbitraje y en los premios para los ateltas, tambien a la sra Sara Pacheco de Rios que apoyo en las insripciones y en la ambientacion del local , a todos los senseis como es el caso de Miguel Morales Rios , Jaun Pablo Rios y Johnny Rios que colaboraron en la mesa de Control y Premiaciones. A la Sra Olga Rios Sanchez por su colaboracion en el control del ingreso , inscripciones y los entrenamientos, a la Sra Cynira Fernandes Pimenta Dos Anjos Rios en la logsitica y apoyo de Area de competencia. Tambien agradecer a los Pormotores del Colegio Panamericano de Huachipa Sr Erasmo Huaman y Rosalbina Condo, a la Directora del Colegio Mi pequeño Universo de SANTA ANITA por contar con su presencia el dia del evento y ayudarnos en la Premiacion.