JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


lunes, 21 de marzo de 2011

CAMPEONATO INTERNO EN EL CLUB BUKIZENDO -CHORRILLOS



El domingo 20 tuvimos la oportunidad de participar en el CAMPEONATO INTERNO DEL CLUB BUKIZENDO, en el cual estuvimos ayudando en la parte organizativa.

Los niños del DOJO se dieron cita desde las 9 am en las instalaciones del CLUB BUKIZENDO en Chorrillos, asi en la mañana del domingo vario sde ellos disputaron palmo a palmo las medallas de este torneo interno infantil

Los resultados en Kata fueron los Siguientes

En la categoria 1 , el Campeon fue Gustavo Quispe y el segundo lugar Larissa Chancahuaña.Por su parte en la categoria 2 ,el Campeon fue Luis Maravi , escoltado por Lilian Paredes, en la Categoria 3 , se aprecio un buen nivel apesar de ser novatos , de los talentosos muchachos Jair COnteras que se quedo con la medalla de Oro , Kevin Anderson con la de PLATA y Daniel Suarrez con la de BRONCE.

En la categoria 4 , Enzo Coronado ocupo el primer lugar, seguido del subcampeon Angelo Campos y el Tercero por Gabriel Palma. En esta categoria tambien el CLUB BUKIZENDO demostro que tiene futuros campeones.En Kumite se impuso Angelo Campos a Enzo en una final apretada,siendo el tercer Lugar ELMER ROJAS.



En la ultima categoria Jari Orellana fue el numero 1,Ricardo Palma segundo y Cesar Neira 3ro. En esta categoria apesar que Ricardo Palma estaba lesionado ,tuvo mucha garra y ocupo el primer lugar en la modalidad de KUMITE, ganadole la final a Cesar Neira.

Un elemento para tomar en cuenta es el niño Jair Contreras que obtuvo en Kata y en Kumite el primer lugar con una estupenda actuacion.En esta Categoria Daniel Suarez obtuvo el segundo lugar, quien posee unas buenas condiciones fisicas para Kumite.Y en tercer lugar los niños Kevin Miguel
y Carlos Paredes.


En la categoria 6, Yeray Salcedo ocupo el primer lugar seguido de Milagros Chavez y en e kumite Milagros obtuvo el 3er lugar tras derrotar al niño Salcedo.

Agradecemos al profesor Jose Rojas por la invitacion , la confianza y las atenciones, ademas de desarle suerte en el Campeonato Nacional BUKIZENDO que realiza a mitad de año. Asi mismo esperamos la visita de los competidores del DOJO BUKIZENDO a nuestro Campeonato interno el dia 17 de abril en el DOJO SATORI en la Molina.