JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


domingo, 20 de marzo de 2011

SEMANA DE KARATE EUROPEO


Este fin de semana RIka Usami y Antonio Diaz, ambos grandes estrellas del karate mundial y tambien los discipulos de mayor jerarquia del Soke Yoshimi Inoue fueron a dictar un curso en Estocolmo, SUECIA, asi mismo participaron del evento del trofeo de kata de suecia. Ambos se quedaron con los titulos y compartieron sus experiencias y metodologias de aprendizaje del karate do, en una suerte de mixtura del KARATE TRADICIONAL y un ACONDICIONAMIENTO FISICO ADECUADO.




La INOUE HA sigue acaparando las principales ciudades europeas ya sea con la presencia de sus atletas o el Soke Yoshimi Inoue que semanas atras habia dictado un seminario en Madrid ,España, una suerte de reeivindicacion a la superioridad tecnica y exquisites del karate Japones en el mundo.



Los resultados fueron los siguientes en Kata individual Masculino adulto:
1. Antonio Diaz (Venezuela)
2. Evgeny Proskryanov (S:t Petersburg Karatefed. Russia)
3. Tobias Portugall (Goju-ryu Dortmund Germany)
3. Pasi Hirvonen (Finland)

Kata femenino adulto
1. Rika Usami (Japan)
2. Karin Hägglund (Gojukai Seinan KK, Sweden)
3. Cecilie Bjerring (Denmark)
3. Anne-Sofie Gehl-Sörensen (Denmark)

Kata junior masculino
1. Christopher Rohde Skotte (Denmark)
2. Sam Biranvand (Fagersta KK, Sweden)
3. Joni Kolari (Lahden Karate Finland)
3. Albert Gabriel (Karlstads KF, Sweden)

Kata junior femenino
1. Mia Karlsson (Degerfors Kunibakai, Sweden)
2. Olivia Kittel (Kaiten Bedburg Germany)
3. Cecilie Bjerring (Denmark)
3. Emelie Lundström (Botkyrka ShukokaiKK, Sweden)

Por otro lado esta semana se realizo la segunda fecha de la aveces improvisada PREMIER LEAGUE,cuya fecha se debia realizar en el OPEN de ITALIA ,que con las ausencias de los actuales campeones mundiales en kata tuvo una predecible victoria del dueño de casa y de otro karateka europeo en lo que a kata se refiere.



Lucio Maurino de ITALIA y Yaiza Martin de ESPAÑA fueron los campeones absolutos en kata senior, demostrando el italiano que aun sigue vigente y la española mostrandose como un referente del karate europeo.



En tanto Kumite tuvo los siguientes resultados, en el video podemos apreciar al subcampeon mundial de menos 60 Giuliani de Italia consagrandose campeon del OPEN DE ITALIA 2011



En menos 75 se evidencio al igual que en OPEN DE FRANCIA la ausencia de Rapahel Agheyev , en esta ocasion el UKRANIANO Horuna Stanislav se consagro campeon , en una final entretenida con el gran Rene Small de HOLANDA.

En la 84 no pudo estrenar su titulo de campeon mundial con una victoria el SERBIO BITEVICH ,pero si le fue muy bien al local Maestri Nello que ocupo el primer lugar, disputando la final ante otro pais que esta mostrandose como potencia mundial de kumite , hablo del SLOVENO MATIJA MATIJEVICH.