JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


jueves, 11 de agosto de 2011

KARATE PERUANO EN AGOSTO, SETIEMBRE Y OCTUBRE


El calendario continua y las actividades tambien , en el KARATE PERUANO la actividad marcial no tiene respiro y se nos vienen las siguientes actividades en Lima, Arequipa, Barranca y Tacna.

SEMINARIO INTERNACIONAL DE KARATE

Este Sabado 13 desde las 9am en el distrito de Lince tendremo la catedra del Maestro Okinawense O. Mazato Higa con loa tradicion del KARATE OKINAWENSE. Este evento tambien sera llevado a cabo en ICA por el dojo ATEWAZA. El maestro de 9no Dan, experto en Shorin ryu y Kobudo como buen okinawense , es una oportunidad que todo practicante de karate no debe dejar pasar.


CAMPEONATO DE KARATE EN BARRANCA

El CLUB SAMURAI, va a realizar el evento III CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE en Barranca, en el COLISEO MUNICIPAL TENIS de la ciudad del norte chico. Los Sensei interesados pueden comunicarse al 01-7724784 o al celular 991358777. El trofeo se ha denominado COPA CARAL.
El costo de la inscripcion es de 20 soles por modalidad y el seroteo se realizara el sabado 27 a las 8pm.El campeonato sera realizado con reglamento WKF por los arbitros de la APAK.


CAMPEONATO DE KARATE TRADICIONAL EN AREQUIPA

El sensei Mario Ramirez esta organizando un Open en Arequipa , que contara con la presencia de organizaciones prestigiosas como la ITKF, SKIF, JKA WF,INOUE HA SHITO RYU PERU entre otras, siendo la fecha de este evento realizado por el dojo PALACE DE AREQUIPA afiliada a la INTERNATIONAL SHOTOKAN KARATE ORGANIZATION OIKS.

Sera el dia domingo 28 de agosto en la ciudad Blanca y se disputaran las categorias de Kata Kumite infantil, juvenil y Mayores.

Mas informacion en su site
http://mariokarate.webs.com/breveresea.htm


V CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES COPA BUKIZENDO 2011

Organizado por el Sensei Jose Rojas para el Domingo 11 de Setiembre en las instalaciones del COLISEO DEL COLEGIO INMACULADA CONCEPCION, en el distrito de Surco.El club Bukizendo organiza su 4to torneo de karate en el a\no y espera a centenas de competidores para disputar los trofeos. El reglamento sera JKA y sera dirigido por arbitros de la APAK


CAMPEONATO HOMENAJE A LA DESTACADA DEPORTISTA WENDY CHAC GARCIA

Organizado por el Sensei OSCAR SECLEN RIOS para el Domingo 18 de Setiembre del 2011 en las instalaciones del COLISEO FORTUNATO MAROTTA , LA PUNTA CALLAO. Desde las 9:30am se iniciaran las competencias con reglamente WKF por los arbitros de la APAK , asociacion Peruana de Arbitros de Karate.El costo de las participaciones es de 20 nuevos soles por modaliadad y el sorteo se realizara el sabado 17 de setiembre en el dojo WILSON en av. Garcilazo de la Vega 1268.

Mayores informaciones con el Sensei Seclen a v_seclen@hotmail.com

CAMPEONATO OPEN DE PERU 2011

Organizado por el sensei Rigidimberto Abantos
ORGANIZA: DOJO ARCE – CCNKP

FECHA: Domingo 6 de Noviembre del 2011
LUGAR: (Por Confirmar)
Modalidad: Kata y Kumite individual / Kata y Kumite por equipos
Kobudo – Defensa Personal – Desafío de Campeones
Categorías: Infantil – Juvenil – Mayores – Máster

INFORMES: DOJO ARCE - Mariscal Castilla 719 Ofic. 301 Magdalena. Lima.
Teléfonos: 2632157 / Cel. 990301915 / RPC. 989087741 / Nextel 101*5961
E-mail : dojoarce@hotmail.com
www.copa-arce-karate-peru.blogspot.com