JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


martes, 1 de noviembre de 2011

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KARATE COPA INOUE HA PERU 2011



NOTA DE PRENSA No 001-2011

I CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KARATE INOUE HA 2011

ORGANIZA FILIAL PERU
MAS DE UN MILLAR DE DEPORTISTAS SE DARAN CITA EN LIMA

En Lima, el domingo 13 de Noviembre, se realizará el 1er Campeonato Internacional de Karate COPA INOUE HA PERU 2011, en el Coliseo del Colegio La Recoleta, distrito de la Molina.

Más de un centenar de academias de Karate han confirmado su participación.

Las primeras inscripciones se han recibido de las academias de Tacna, Arequipa, Ica Lima, La libertad- Trujillo, entre otras. .

Los deportistas inscritos competirán en las categorías Infantil, Juvenil, Adultos y Veteranos, en las modalidades de Kumite (Combate) y Kata(Danza).

Han confirmado su participación especial en el evento los Campeones de Karate de Brasil, Colombia, Venezuela y EEUU.

Se viene cursando las invitaciones correspondientes a las autoridades del deporte nacional y distinguidas personalidades vinculadas a la enseñanza y practica del KARATE en nuestro medio , entre los que destacan Akio Tamashiro.

El evento se organiza gracias al esfuerzo de la Organización INOUE HA en el PERU, una institución con filiales en todos los cinco continentes y que por primera vez tiene al Perú como anfitrión. Su representante, Sensei Daniel Osiris Ríos Pacheco, busca hacer del evento un ejemplo de excelencia de las artes marciales.

La organización del evento Público deportivo de artes Marciales contará con todas las medidas de seguridad exigidas por Defensa Civil, la Municipalidad de la Molina.

Este espectáculo deportivo cuenta con la póliza de seguros de responsabilidad civil para los asistentes, de esta manera quedara el ejemplo que debe seguir todo evento deportivo en PERU a fin de que contemos con los estándares de seguridad de primera para beneficio de público espectador.

El objetivo del evento es unir a las diferentes escuelas, estilos y organizaciones de karate, asimismo incrementar el nivel técnico de los deportistas mediante la competencia, en un ambiente adecuado y con la logística propio de eventos del primer mundo.





Agradeciendo la difusión a la presente


GEOMAR PACHECO RIVERA CPP 1323
Responsable de Comunicaciones, Relaciones Publicas y Protocolo


CARTA DE PRESENTACION

Por medio de la presente , nos presentamos como una Organizacion Internacional de prestigio con Sede en Totori Japon. Teniendo en todos los continentes una representacion y Campeones continentales en torneos oficiales organizados por la World Karate Federation que a su vez es reconocido por el Comite Olimpico Internacional
El fundador de nuestra organizacion es el Soke Yoshimi Inoue , quien viene asesorando tecnicamente a Japon en los ultimos 40 años y es actual miembro del comite que otorga Grados y titulos reconocidos por la Federacion Japonesa de Karate y el Ministerio de Educacion.
Las participaciones de la organizacion a nivel mundial en torneos de altisimo nivel son exitosas ,siendo el logro mas importante el titulo Mundial logrado por Antonio Diaz de Venezuela en el Mundial de Serbia 2010, el a su vez es el representante para Venezuela y Asesor para la INOUE HA PERU desde el 2005.

El poderio y liderazgo de la Organizacion a nivel internacional,se ve reflejada en los titulos conseguidos por nuestros atletas alrededor del mundo como LOS ASIAN GAMES por Rika Usami de Japon y Ku Jin Keat de Malasia, el CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE con Koki Andrade de Mexico, Los Abiertos DE PARIS, US OPEN, ISTAMBUL y CAMPEONATO PANAMERICANO. Asi como los titulos del CAMPEONATO NACIONAL DE JAPON, MEXICO, EEUU, VENEZUELA, NORUEGA, HUNGRIA, REPUBLICA DOMINICANA y MALASIA de los ultimos 4 años.



En el Peru la Inoue Ha cuenta con varias academias afiliadas en Lima y su Representante es Daniel Osiris Rios Pacheco que obstenta el 4to Dan, siendo la unica persona en el pais en otorgar grados oficiales de Japon de la Organizacion JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI.
La organizacion esta organizando por 1ra vez un TORNEO INTERNACIONAL INOUE HA PERU 2011 cuyos detalles manifestamos en la nota de prensa adjunta.
Por lo tanto , solicitamos a ustedes el apoyo para la Difusion del evento en La Recoleta que reunira a atletas de reconocida trayectoria mundial de Brasil, Colombia y nacionales entre las edades de 4 a 45 años.

Agradecidos por la atencion brindada.


Atte.

DANIEL OSIRIS RIOS PACHECO

JEFE DE LA COMISION ORGANIZADORA