JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


lunes, 28 de noviembre de 2011

LOS 4 EXITOS DE MARCOS MORON EN EL 2011




El numero cuatro es un numero cavalistico. sobre todo para le gente exitosa. Y es que el Sensei Marcos Moron ha logrado en lo que va del año lo que muchos deportistas desearian tener en su vida profesional, personal y deportiva.

Hace unas semanas antes de viajar a CHILE, al campeonato Panamericano de Karate Tradicional lo visite junto con mi padre, se le notaba tranquilo , reposado y muy satisfecho con el trabajo que viene haciendo en el Karate DO.

Se podia augurar un buen resultado en CHILE, es asi que antes del torneo el SENSEI MARCOS fue oficialmente reconocido como 7mo Dan, todo un reconocimiento al amor, dedicacion y entrega al Karate do Tradicional.

El Sensei MORON dias despues se coronaria CAMPEON PANAMERICANO POR 9vo ocasion en estas justas internacionales de gran prestigio a nivel mundial.

En esta oportunidad lo acompañaron jovenes talentos como : Erick Cuenca, Diego Bravo, Enrique Sano, Tito Risco, Rylan Cuenca, Martín Delgado, Daniela Bravo, Renato Vargas-Corbacho, Alejandro Cordova, Jhon Lopez, y Alejandra Gonzales.

El podio fue de la siguiente forma:

1 Moron Marcos Peru PERU
2 Santos Jefferson Brasil BRAZIL
3 KAIJIMA TAICHIRO USA UNITED STATES
4 Dresdner Rafael Chile CHILE

Es de admirar ver al Sensei Marcos aceptando con calma y sabiduria un año con adversidades en el plano Politico y de objetivo personales ,como querer un mejor reconocimiento del Karate Tradicional por nuestras autoridades. La poca difusion de sus denuncias ante casos de corrupcion de nuestras autoridades deportivas y el poco Eco de sus propuestas bien sustentadas para el desarrollo del deporte nacional.




La figura de Marcos Moron se hace mas fuerte que cuando cualga una medalla mundial de oro , pues el continua trabajando pacientemente, permanece en sus 4 defendiendo y prodigando sus convicciones hacerca de un trabajo en defensa del deportista y un sistema que revolucione al alicaido deporte nacional.

Hoy es tiene 2 triunfos como Karateka, uno personal al mantener sus convicciones hacerca del karate de manera intachable y la 4ta de continuar luchando por sus sueños, ya que el 2012 tendra la oportunidad de dar nuevos aires al deporte nacional.