JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


lunes, 19 de septiembre de 2011

HUARAL SE PREPARA PARA RECIBIR A KARATEKAS DE TODO EL PERU


La municipalidad de Huaral invita a todos los dojos de Lima y Provincias al I CAMPEONATO REGIONAL DE KARATE DO 2011, organizado en conjunto con el dojo KIOSHI HORITAKA DEL PERU, el cual dirige el sensei JUAN ALCA, es un evento de primera que tiene el patricionio de la entidad edil provincial de Huaral.
Las categorias van a ser Infantiles ,Juveniles y adultos, tanto en Kata y Kumite individual como equipos. Los premios , logistica y organizacion prometen. Es importante recordar que este Martes 20 de setiembre del presente se cierran las inscripciones.

El sensei Juan Alca viene de participar en cuanto torneo en Lima se ha disputado, siendo el evento OPEN DE VERANO su logro mas significativo como por ejemplo el 2do lugar obtenido en la tabla general, con una gran cantidad de atletas apoyados por el el Tnte. Alcalde, Dr. Víctor Bazán Rodríguez; el Sensei de karate y el Sensei Japonés, Sugi.



El alcalde Juan Uribe Ochoa nos dara la bienvenida y demostrara que con desicion politica el KARATE PERUANO puede dar ejemplos de grandes eventos.

La cita es el COLISEO DEPORTIVO LOS CAMPEONES DE HUARAL el domingo 09 de octubre desde las 9am. El sensei Juan Alca espera su confirmacion en las ESCUELA MUNICIPAL FORJANDO CAMPEONES, al correo horitakajuan@hotmail.com o al tf 2461218.