JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

PREVIA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE: FPK 2011 (PART I)

Este fin de semana tendremos una actividad inolvidable para muchos karatekas que gustan del circutio WKF, pues se pondran a competir los mejores atletas nacionales de varias regiones del pais en el Coliseo del Colegio Champagnat de Surco.



KUMITE FEMENINO ADULTO

En la categoria +68 Kl salta a la vista ROSARIO ALFARO de la AISKR del Shihan Pinillos,en su condicion de seleccionada nacional y por la experiencia adquirida en los eventos internacionales ella es la favorita.Esta categoria la completan las demas representante del resto del PERU, por Quillabamba Gabriela Valenzuela y por Puno Yanet Garavito, ambas son de la REGION SUR.Por el Norte, especificamente por TRUJILLO la chica Asia Lopez y por PUCALLPA Melissa Navarro, esta ultima representando al REGION ORIENTE.

En la categoria -68 Kl, sobresalen 2 chicas de Lima ,como es el caso de Sonia Franco del dojo ACO y Saida Salcedo de RLKD del sensei Rolly.Una vez mas Quillabamba con una representante en esta categoria con GLENY SEQUEIROS cosechando el proyecto de la escuela de talentos de años atraz con un buen numero de clasificados en el evento a nivel nacional mas importante del año. COmpletan la categoria una Representante de TINGO MARIA, la atleta Rocio Bautista Berrospi , por PUNO Thalia Huanacuni y por CAJAMARCA la Srta Freda Iberico.

ALEXANDRA AMPLIAMENTE FAVORITA



La alumna del Sensei Roberto Reyna y practicante del CLUB OSENSHI Alexandra Grande Risco hoy por hoy sueña con ser Campeona DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS, Tener un MUNDIAL DE PARIS 2012 innolvidable, participar en ABIERTOS de primer nivel de la WKF y viajar mucho representando tan bien al PERU como lo ha venido haciendo desde que era JUNIOR. A lo que sus rivales en unos varios escalones abajo intentaran revertir, puesto que ellas tambien quieren ser consideradas como posibles recambios en la CATEGORIA -61Kl.donde Rosalina Alvarado del dojo SHINDOKAN del sensei Quiquia se hace presente por Lima,por el SUR esta Melisa Melgarejo de QUILLABAMBA, por el Norte Cinthia Vasquez y 3 representantes de zonas como EL TAMBO, TINGO MARIA e IQUITOS.

LA CATEGORIA DE KUMITE FEMENINO CON GRAN NUMERO DE COMPETIDORAS.

La categoria -55 tiene un gran numero de atletas comparadas a las demas categorias analizadas, son 15 kumiteras que tendrian que disputar 4 o 3 combates para ser Campeonas a diferencia de otras categorias donde con 1 combate ya estas en la gran final.EL dojo ACO tiene 2 representantes con Teresa y Virginia Villegas por Lima,se suman a ellas por el DOJO OSENSHI Jaqueline Ortega ,Sharon Iberico por el DOJO BUDAIKAN del SENSEI FELICIANO CCAPA,Rosalinda Tarazona por CINTURON NEGRO y Milagros Alfaro por AISRK.En tanto QUILLABAMBA tiene dos representantes con Dagny Farfan y Melany Villafuerte.Por Iquitos Ximena Ampuero , tambien hay representantes, Pucallpa ,Huancayo, Piura y Trujillo. Aqui la favorita es la altleta Milagros Alfaro.

LA CATEGORIA MINI MOSCA ESTA INTERESANTE.

La -50 tiene a Sonia Huertas como favorita, pero al igual que el DOJO ACO, el dojo OSENSHI tiene lo suyo con Merly Huamani y Carol Calmet Quispe, sin pasar inadvertida tambien se suma Raquel Cuya del dojo ACO. En tanto le gente provincias tiene lo suyo en IQUITOS Sandy Renjifo y PUCALLPA con Sabina Huamani. Quillabamba tiene 2 representantes y Paucarpata con una completan el cuadro de la categoria mas ligera.No me sorprenderia ver una final entre Sonia y Merly.