JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


viernes, 18 de junio de 2010

excelente participacion de JIMMY MORENO en el OPEN DE LAS AMERICAS 2010



Este fin de semana se llevo a cabo el torneo internacional OPEN DE LAS AMERICAS en la ciudad de Santiago en Republica Dominicana. El evento convoco a los mejores atletas de RD y varios paises de la region y algunos de europa como España.

Otra vez Angel Acosta le da un nivel y prestigio al karate dominicano , el titular de la FEDOKARATE abrio las competencias en la GRAN ARENA DEL CIABO, que convoco atletas internacionales que ayudaron a testear a la seleccion de RD con miras a los Juegos Centroamericanos.

Las estrellas en la modalidad de kata como Maria Dimitrova , actual campeona panamericana, se corono campeona del evento al derrotar a la representante de Mexico en la final y de la misma forma EL ATLETA PERUANO JIMMY MORENO, actual subcampeona panamericano quedo campeon de la categoria al derrotar al atleta representante de la delegacion Local.En tercer lugar estuvo un representante de MEXICO que es miembro de la JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU , el joven Andrade.

Republica Dominicana obtuvo buena cantidad de preseas hasta el dia viernes de 10 preseas, faltando la categoria de equipos.

Cabe resaltar la participacion de Jimmy Moreno ,quien esta dandole un profesionalismo a su preparacion de cara al Mundial en Serbia.