JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


lunes, 14 de junio de 2010

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE KARATE INTERCLUBES DRAGON NEGRO






El domingo 13 de Junio se llevo a cabo la COPA DRAGON NEGRO , realizado en el coliseo del colegio AMERICANO de Miraflores en la ciudad de Lima. Cientos de academias de diversas partes de la capital se convocaron a esta fiesta deportiva.
El arbitraje estuvo bajo el cuerpo de arbitros de la APAK , la asociacion peruana de arbitros de karate, dirigida por el sensei Oscar Seclen. En esta ocasion el evento comenzo a las 10 de la mañana en el recinto miraflorino siendo las primeras categorias las Infantiles , luego las juveniles y mayores. Participaron los clubes de Senseis reconocidos del medio como: el Sensei HUERTAS, HOYOS, TREBEJOS, entre otros.




Esta vez el los resultados del evento dejaron buenos dividendos para la JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU PERU, representado por atletas de los clubes CIRCULO BLANCO Y SATORI ambos de La Molina.

En la categoria 5 años la sorpresa la dio el perqueño FRANCO UGARTE al ubicarse en el segundo lugar, siendo meritosa su participacion ,pues fue la primera vez que intervino en un evento a nivel interclubes.

Por su parte en la categoria de 6años Fabian Carrion volvio a tener una estupenda faena ,superando al 3er lugar obtenido semanas atraz en el metropolitano, pues alcanzo el 1ER LUGAR, coronandose campeon de la categoria y retirandose de la misma pues en la otra participara en la categoria de avanzados. En esta misma categoria enla modalidad de kata PAUL VILLENA ROMERO ocupo el tercer lugar , dandonos una muestra de superacion por su perseverancia.



Mas tarde, en la categoria de 7 a 8 años nuestros atletas que competiran en LA COPA INTERCONTINENTAL EN MIAMI, obtuvieron un desempeño aceptable en el evento, pues como marco de su preparacion se estan intensificando sus entrenamientos y participaciones en los campeonatos mas importantes del PERU, para poder obtener un nivel cada vez mas optimo para la COPA INTERNACIONAL. Esta vez ALVARO CASTILLO obtuvo el SUBCAMPEONATO EN KATA, realizando los tres primeros heianes de manera estupenda, lamentablemente JUAN DIEGO GAVIÑO DE LOS RIOS no tuvo suerte y obtuvo el 4to lugar en un desempeño que va en mejoria.


Para la categoria 9 y 10 años SEBASTIAN BUSTAMANTE en el nivel avanzados obtuvo el primer lugar, en tanto en la categoria noveles de la misma edad en brillante participacion SEBASTIAN LIÑAN consiguio luego de realizar 5 luchas el 3er puesto.


Por ultimo en las categoria juvenil Daniel MIYASATO se impuso tanto en lucha como en danza y obtuvo el primer lugar en ambos, siendo el deportista de mas destacada participacion en el evento, por otro lado el sensei MIGUEL ANGEL MORALES RIOS repitio el primer lugar tanto en kata y kumite en la categoria avanzados adultos, por lo tanto la participacion del club circulo blanco y satori fue redonda y una de las mejores del evento.