JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


jueves, 3 de junio de 2010

I Diplomado en CIENCIAS DEL DEPORTE organizado por la UPCI


Desde este lunes 31 de mayo hasta el 15 de junio del presente año, desde las 8 am. hasta las 9 pm se podran inscribir todos los interesados en participar de este I diplomado en CIENCIAS DEL DEPORTE, organizados por lA UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS E INFORMATICA, ubicado en Jr. Talara 752, Jesus Maria. Pueden llamar al 3307087-3312038 y al 4241832.

El Diplomado es dirigido no solo a profesionales y docentes de educacion fisica, sino tambien e entrenadores y tecnicos deportivos que deseen actualizar sus conocmientos en tecnicas del deporte.

Las clases seran teorico-practico , contando con 800 horas segun exigencia del Ministerio de Educacion, por lo que la asistencia sera obligatoria, contando con evaluaciones periodicas a cargo de los especialistas.
Las disciplinas a impartise son: Futbol a cargo del Prof. Jose Quiarella, Voley por PIPO Vazquez, Basquet por el prof. Erasmo Roca.
Se tendran cursos como Psicologia del deporte a cargo del Psicologo Deportivo, Eduardo La torre, Nutricion, Antropometria y Fisiologia del Deporte, Preparacion fisica especifica , informatica, metodologia de la enseñanza y etica'deontologia del Entrenador.

El director del diplomado es una personalidad del deporte peruano , en especial en el nivel Universitario, el DR HERNAN ALEGRIA ZEGARRA, quien durante su labor en la URP siempre impulso a la realizacion de eventos academicos y deportivos de primer nivel.