JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


miércoles, 22 de febrero de 2012

TORNEO OLIMPICO DE VERANO 2012, PROMETE!!

Por la organizacion parece que no es necesario tener un marco de un evento en si considerado torneo, puesto que no sera en un coliseo ,sino en las instalaciones del CENTRO DE ALTO RENDIMINETO de la Videna.

Tendremos a los equipos del año pasado , un Respetable y evolucionado equipo ECUATORIANO, con sus estrellas de Kumite como Daniel Viveros ,Franklin Mina , Andres Loor entre otros, como consecuencia de un trabajo serio de su Federacion que hace 2 años realizo un Panamericano de grata recordacion por la organizacion eficiente y la visita especial de ANTONIO ESPINOS.



Por su parte el cuadro Boliviano ,creo que es el mas favorecido en estos choques porque son los que mas conclusiones a mejoria tendrian despues de un analisis , haciendo combates y choques con rivales de mayor nivel.

Cosa que no ocurre con Peru, puesto que si desea mejorar pienso que deberia hacerlo enfrentandose a paises como VENEZUELA y CHILE que han mostrado un gran nivel ,puesto ya tienen CAMPEONES MUNDIALES y PANAMERICANOS.



ECUADOR es un equipo Importante, ni que decir de ARGENTINA, actuales Campeones Panamericanos en equipo, con mucha gente joven liderados por el experimentado FRANCO ICASATI y en KATA POR EL EQUIPO DE VELEZ liderado por MARTIN JUIZ.





Las sobresalientes figuras e en su gloria nos daran expectaculo como AMARGOS, FRANCISCO NIEVAS y es que la clave del progreso de ARGENTINA , a nivel de atletas, de entrenadores mejor capacitados y dirigencial, es que su presidente JOSE GARCIA MAÑON, fue un karateka, si de aquello de antaño , de esos que les gusta y mueren por el karate, que escribiron la historia del Karate Panamericano cuando el Karate era tradicional.



LO DE PERU EN KUMITE A NIVEL INTERNACIONAL

Fuera de los logros de DENIS LAZO, AUGUSTO DALMAU , NICOLAS ALFARO y ALEXANDRA VINDROLA como lo mas resonante a nivel continental y Ale a nivel mundial. En kumite Senior solo los triunfos de ALEXANDRA GRANDE y por alli una regular participacion de ISRAEL ACO definen al KUMITE PERUANO con muchas cosas por mejorar y reeplantearse, porque es muy raro que con tanto tiempo dentro del sistema WKF , otras federaciones como la Ecuatoriana, la Argentina , La venezolana y de otros continentes tengan mejores resultados o evoluciones significativas que nos dejan en un nivel inferior a la media.



VIDEO DE JESUS PAUCARCAJA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS FRENTE AL REPRESENTANTE DE MEXICO , EL ATLETA CARRILLO

Aqui algunos videos donde podemos apreciar nuestro nivel internacional de nuestros mejores exponentes y lamentablemente quizas ellos no tienen la resposnabilidad del todo ,sino el tipo de preparacion quizas no es la adecuada para conseguir los objetivos que se trazan a comienzos de año.



VIDEO DE EDWIN ASSERETO EN EL PARIS OPEN 2011 VS EL GRAN CAMPEON GOGITA ARKANIA DE GEORGIA Y GRAN EXPONENTE DE KARATE TRADICIONAL SKIF



DENIS LAZO VS EL CAMPEON DEL MUNDO DOUGLAS BROSSE EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA 2011.

Igual le deseo que le vaya bien a mi pais, a mi PERU , al equipo que nos representara, somos dueños de casa y ese factor espero que sea importante para que psicologicamente la gente vaya mas tranquila y confiada.