JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


jueves, 21 de junio de 2012

Circulo Blanco trae al Soke Yoshimi Inoue y al Actual Campeon Mundial Antonio Diaz

El club Circulo Blanco de la Familia Ríos, liderado por el Sensei Daniel Máximo Ríos Sánchez auspicio desde principio a fin el I seminario Internacional INOUE HA PERU 2012 “Soke Yoshimi Inoue en América Latina”.


Todo un desafío, ya que en estos tiempos tremenda empresa necesita del apoyo y soporte de empresas comprometidas con el deporte. Además de Circulo Blanco se sumaron a su causa la empresa MAHECSA SA, el apoyo de LA REVISTA TIGRE NEGRO y la ACADEMIA MARCOS MORON.

El club Circulo Blanco afiliada a la JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU por intermedio del Sensei Daniel Osiris Ríos Pacheco representante en el PERU, permitió no solo la venida del SOKE YOSHIMI INOUE, sino también del actual CAMPEON MUNDIAL DE KATA, Sensei ANTONIO DIAZ de Venezuela para dictar 2 días de clases magistrales para todos los instructores y atletas del karate Peruano en incorporan la visión que viene liderando el karate en la modalidad de kata en todo el planeta.

El compromiso de CIRCULO BLANCO con la INOUE HA PERU, fue pleno ya que corrió con los gastos de Pasajes de Avión para los dos invitados de lujo, Hospedaje, Alimentación y los Honorarios. Además de los Afiches, Credenciales y el alquiler de un ambiente propicio para el evento.

Por otro lado MAHECSA apoyo en la adquision de Diplomas y Afiches. En tanto la REVISTA TIGRE NEGRO con un cobertura excepcional durante la visita de 4 días del Soke.

En el área de Marketing y difusión el CLUB SATORI y la empresa ASTRAEA del Sensei Juan Pablo Ríos se encargó del diseño del VIDEO, AFICHES, DIPLOMAS, CREDENCIALES. En tanto el equipo de Prensa del CLUB SATORI, integrado por Geomar Pacheco Rivera y Daniel Osiris Ríos Pacheco mantuvieron informados a todos los medios RADIALES, TELEVISIVOS, INTERNET y ESCRITOS acerca del evento con oportunas Notas de Prensa y correspondencia electrónica.

En días previos al evento tuvimos la llegada de dos delegaciones hermanas de INOUE HA en Sudamérica, por un lado INOUE HA COLOMBIA con el Sensei OTTO BARRERA, actual representante jefe para COLOMBIA, acompañado de su discípulo Luis Felipe PIPE Aguilar Rodríguez, Actual CAMPEON PANAMERICANO JUNIOR, 3ro del Mundo y representante de Colombia en el PANAMERICANO ADULTO DE KARATE EN MANAGUA.

Así mismo, el día Jueves 14 en horas de la noche llego la delegación de INOUE HA BRASIL, con su actual representante SHIHAN PAULO DUTRA, acompañado de su hijo y dos de los mejores atletas de Florianópolis y miembros de la organización.

El Hotel YEYAS de la Molina, fue el lugar donde se concentraron todos nuestros visitantes, inclusive del interior del país, como el caso de la Delegación de ICA del DOJO OLYMPIC, del Sensei Orlando Valdivieso.

El viernes 15 de junio, a horas de llegar a Lima el Soke Yoshimi Inoue, Antonio Díaz y Sensei Armando Pazos (Miembro del Comité Técnico de la Selección Venezolana de Karate) nos acompañaron a la conferencia de prensa del LANZAMIENTO DEL SEMINARIO que se dictaría en Horas de la tarde en el Coliseo del Colegio María de La Encarnación. En la conferencia se destacó la cobertura que realizo CMD CENTRAL DEPORTIVA. Se realizó una presentación del equipo infantil del DOJO CIRCULO BLANCO afiliado a la INOUE HA PERU y la exhibición de kata realizada por Luis Felipe Aguilar de COLOMBIA.



Un agradecimiento especial a la prensa Peruana, en espacial a los programa de PERU DEPORTES del canal del estado por el reportaje especial para la promoción del seminario, a las revistas , blogs y Programas como Emilio Merayo blog, Holaesungusto.com, Moving zen, JM KARATE.com, Olympic tv, REVISTA TIGRE NEGRO del Sifu José Alfonso Quispe y ENLACE DEPORTIVO.

Antes del Seminario Soke Inoue, Antonio Díaz y el Sensei Armando Pazos (Coordinador Nacional de Inoue Ha Venezuela) degustaron platos típicos de nuestra culinaria nacional, motivando al Soke a hacer una llamada a Japón para informar que estaba muy bueno el Ceviche y el Arroz con pollo que probo.

En horas de la tarde en un ambiente adecuado, con la logística necesaria y una organización excelente gracias al apoyo de la mayoría de Maestros que se inscribieron en la fecha señalada, se dio inicio al seminario con la Clase para Niños y principiantes, en las cuales respondieron los afiliados a Inoue ha Perú con la presencia de los estudiantes de SATORI, CIRCULO BLANCO, COLEGIO PANAMERICANO, NIDO SAN BOSCO, etc.