JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


viernes, 1 de junio de 2012

KATA, SIEMPRE KATA:PERU COSECHA 2 MEDALLAS DE ORO Y LIDERA EL TORNEO PANAMERICANO

En la ciudad de Managua, NICARAGUA, se viene realizando  el 26 torneo Panamericano de karate do WKF. El Peru fue bien representado ayer y conquisto 2 medallas de Oro y una Bronce.

El kata en equipos femenino , integrado por ANDRY CALDERON(Alumna de Palmer Sanchez), CORINA RODRIGUEZ(Alumna de Akio Tamashiro) y SAIDA SALCESO (De Rolly Karate do) fueron las ganadoras, superando a VENEZUELA en la final.

PERU fue superior tambien en la division masculina de Kata por equipos , integrrado por JIMMY MORENO, JOHN TREBEJOS Y OLIVER DEL CASTILLO (Todos alumnos de Palmer Sanchez), conquistaron igual que las chicas de manera categorica , la medalla de Oro para PERU , que lo situa luego de un dia de competencias en el 1er lugar de la tabla general.

Venezuela y EEUU tambien tienes 2 medallas de Oro , obtenidas en las divisiones de Kumite Individual, donde sobresaltan los nombres de MURPHY , SCOTT, CESAR HERRERA  y ANGEL APONTE .EEUU conquisto el Oro en la division menos 68 femenino y menos 75 masculino.

Mexico tambien sumo una de Oro en la categoria  menos 61.En tanto PERU conquisto en Kumite una valiosa medalla de BRONCE por la gran labor desplegada por ISRAEL ACO (DOJO ACO KARATE DO), uno de los heredores del linaje ACO, que ahora comienza a reafirmar su calidad a nivel internacional pues se mantiene en el podio de los ganadores.

Hoy se abren las competencias con Kata individual donde nos representaran OSCAR SINCHI, JIMMY MORENO, SANDRA SALAZAR Y SAIDA SALCEDO.

aqui les dejo el Link para que puedan ver en vivo las incidencias del evento:

http://www.ustream.tv/channel/http-www-ustream-tv-channel-pan-american-championship-adults-2012-day2