JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

INOUE HA PERU: LOS NUEVOS VALORES DEL CLUB CIRCULO BLANCO



EL COMIENZO DE UNA PREPARACION QUE NO TIENE CUANDO TERMINAR


UN DOJO QUE SIGUE CRECIENDO



Juan Diego es un niño de 7 años, estudia en el COLEGIO PERUANO ALEMAN ALEXANDER VON HUMBOLTH. Vive en el distrito de Santiago de Surco en la ciudad de Lima, un poco lejos del Dojo Circulo blanco y Satori, donde realiza sus entrenamientos desde que tenia 3 años.



El apoyo que recibe Juan Diego de sus Padres, Jane y Jaime es vital para su desarrollo como deportista, en este caso dentro del mundo del Karate. El compite tanto en Kata como en Kumite donde en ambos ha tenido actuaciones destacadas en los campeonatos internos e interclubes a nivel nacional.

Juan Diego comenzo entrenado bajo la direccion del sensei Daniel Osiris Rios y luego cuando obtuvo un nivel intermedio migro a las enseñanzas del sensei Daniel Rios Sanchez, quien hasta el momento es su sensei y prepara especialmente para la COPA INTERCONTINENTAL INOUE HA.




Juan Diego es un niño lleno de vitalidad y energia, combina sus entrenamientos con las clases en uno de los mejores colegios del PERU ,como lo es el HUMBOLT, asi mismo es un niño con una gran imaginacion y jugueton, ya que desde muy pequeño se confecciono sus propios cinturones de colores y tambien personificaba grandes heroes como spiderman a la hora de jugar con sus pares.





Nuestros Representantes Omar, Juan Diego y Alvaro ya se encuentran en el paraiso llamado MIAMI, en FLORIDA US, ellos ahora mismo estan paseando por la ciudad, que es hermosa como enorma, ayer llegamos y hoy ya entrenamos en el Gimnasio del Hotel Doubletree. Al parece el evento va a ser rapido y tenemos las chances mientras entrenemos 2 veces al dia hasta el sabado y luego ver como hacer para que el tiempo nos alcanza y terminemos de hacer las compras , paseos y cosas propias del Karate.


Omar tiene 11 años, le encanta el Futbol, se ha comprado un Nintendo Wi lo que demuestra que tambien tiene aficion por los videogames,estudia en el colegio LORD BYRON DE LA MOLINA y combina sus actividades con la practica del Karate, desde que participa en Kumite siempre ha llegado a las finales y en kata no ha tenido la misma suerte, pero le sigue dando duro en los entrenamientos para obtener los mismo resultados que en el Kumite.

Omar tiene 3 hermanas y es el menor, por lo que deducimos que es el engreido de la casa, su papa tiene un COLEGIO llamado PANAMERICANO, ubicado en Carapongo Huachipa, el Colegio tiene la vision de convertirse en el mejor de la zona y le esta dando apoyo a la practica de deportes y educacion integral, por eso esta afiliado a la JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU PERU.



Omar siempre tiene amigos en el dojo de diferentes horarios, sabe jugar de todo y tambien es gracioso.



Alvaro Castillo es un niño de 7 años con muchas habilidades y talentos, no solo en el karate cosecha triunfos , sino en el Arte , dibujo y pintura, ademas de la Poesia, en su colegio PIO XII DE SURCO ha tenido varios reconocimientos y premios de sus profesores y amigos. Ademas Alvaro gusta mucho del Futbol y los programas deportivos, apesar de ser niño esta enterado de todo lo que sucedo en el futbol mundial. Ahora ultimo tienen un gran potencial para la modaliad de kata, nos representara tanto en individual y equipos donde es el que va al medio.



Alvaro tambien es uno de los alumnos anfitriones del Dojo, siempre tiene amigos en diferentes turnos y grupos, dificil encontrarle un mejor amigo, pero muchos si lo consideran un amigo de verdad. El practica karate desde los 3 años igual que Juan Diego y tambien es gracioso y juegueton.