JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


lunes, 13 de septiembre de 2010

LA COPA BUKIZENDO NOS DEJO OPTIMISTAS DIVIDENDOS



El domingo en el coliseo de la UIGV se llevo a cabo el CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES,organizado por el CLUB BUKIZENDO, en la edicion del 2010 centenares de atletas del PERU se reunieron con motivo de la COPA BUKIZENDO.

La organizacion INOUE HA PERU fue representada por su seleccion , integrada basicamente de los clubes afiliados.

Los resultados positivos fueron desde muy temprano con el 2do puesto en la categoria de 5 y 6 años mixto grado libre por el niño FRANCO UGARTE, quien com 3 katas demostro todas sus cualidades para ser tomado en cuenta como futuro campeon de la organizacion. Lamentablemente Fabiano Camminati no obtuvo los mismos dividendos, sin embargo sus grandes kumites y una fortaleza unica en este pequeño impresiono en sus 3 combates al publico asistente, tan solo con sus 6 años Fabiano promete mucho.

El equipo de kata que conformaron los niños Franco , Marco Aurelio y Fabiano no llego a quedar entre los primeros, pero el merito mas grande fue que el promedio de este equipo es de 5 años y puesto que la categoria era de 7 a 12 habla bien del trabajo competitivo que viene realizando la organizacion con las categorias pre escolares.

El equipo b de kata infantil conformado por los niños Sebastian Liñan, Augusto Balta y Arley Daza obtuvo el 4to lugar ,luego de una presentacion aceptable. El campeon de la Categoria fue nuestro equipo que viajara a representarnos en Miami integrado por Alvaro Castillo , Omar Huaman y Juan Diego Gaviño de los Rios.

En la categoria de 7 y 8 años KATA AVANZADOS ,tambien fuimos los dueños , puesto que el 3er lugar lo obtuvo Juan Diego con su mejor presentacion de kata en lo que va del año y el campeon fue Fabian Carrion sumando otra copa en su coleccion.

En la categoria 10 a 12 años Omar Huaman quedo 2do lugar , resultado que le servira para tener mas confianza en esta modalidad, ya que en kumite ha demostrado a lo largo de todos los torneos sus cualidades.

Por cuestiones de estrategia se decidio que los competidores que van a Miami no participen en la modalidad de kumite para evitar lesiones de ultimo momento.

En las categorias Juveniles los mejores fueron Karina Rosales y Daniel Miyasato en Kumite, ya que ambos tuvieron que competir en categorias avanzadas y obtuvieron el 2do lugar.

En equipos Juvenil , el segundo puesto lo obtuvo el equipo mixto conformado por Diego Fajardo , Daniel Miyasato y Karina Rosales , quienes tuvieron un excelente desempeño.


En la categoria adulta se corono campeon Daniel Osiris Rios Pacheco, quien toma este resultado con tranquilidad y sirve como confianza para ir a participar en la modalidad de kata en la COPA INTERCONTINENTAL.