JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


jueves, 30 de septiembre de 2010

La COPA SOLINTEX 2010



Rafael Cepeda Campeon de la Solintex y destacado atleta de la seleccion Venezolana de karate



La Copa Solintex 2010 es un evento de karate de primer nivel, nuestra academia participa desde el 2007, donde ganamos una gran experiencia internacional, tanto para los instructores como para nuestros alumnos, aprendimos la linea shito ryu de la prestigiosa organizacion KUNIBA KAI.

Christian Rios y Diego Fajardo nos dieron los mejores triunfos. La fiesta en Maracay una ciudad que se caracteriza por tener unas playas mas que hermosas y unos juegos de Baseball llenos de euforia y pasion en sus simpatisantes , como son los TIGRES DE ARAGUA, aunque Leones encontramos en todas partes.



El coliseo de primera, limpio , con acceso solo para atletas y coach, lo que permite un orden ,ademas de los equipos logisticos que ayudan a los atletas infantiles a ubicar su categoria , preparar a los atletas y hacer el checking de una manera veloz. Son por categoria unos 30 o hasta 50 participantes , pero la organizacion eficente hace que el campeonato sea fluido. El primer dia se realizan las categorias WKF con la division SENIOR donde participan atletas de altisimo nivel.

Este año nos representara el SENSEI MIGUEL ANGEL MORALES RIOS, quien desde el jueves 23 se encuentra entrenando en Caracas en el dojo del sensei DURAN afiliado a la INOUE HA VENEZUELA, Branche ANTONIO DIAZ. La verdad es que Miguel debe disfrutar este evento desde principio a fin, con el apoyo del Shihan Yovani , su hijo y la nintai de Venezuela haran de su estadia en el evento y Maracay algo inolvidable.


Los premios son de lo mejor, aunque el Bolivar esta devaluado , algo de dinero no es malo , en todo caso la EMPRESA PRIVADA COMO LA EMPRESA SOLINTEX sumado a ARAWAZA VENEZUELA daran en los premios la motivacion ademas de la gloria deportiva una gran satisfacion para los ganadores.

Para los interesados del nivel de organizacion,asi como tecnico pueden visitar la pagina oficial de la SOLINTEX 2010 http://www.copasolintexkaratedo.com.ve/ o al grupo de internet para que vean que no exagero al colocar mi critica como positiva ante esta fiesta deportiva y marcial.

El SOKE KOZO KUNIBA estara en la mesa de honor, el heredero de la KUNIBA KAI INTERNATIONAL es una persona accesible y con la recomendacion del Shihan Aguero pueden contactar para una mejora en el estilo shito ryu. Existe por todo el mundo representaciones de esta prestigiosa organizacion de karate SHITO RYU , asi que brindamos el SITE OFICIAL http://www.kunibakai.org/




Asi que este 1 y 2 de octubre en la Universidad Bicentenaria de Aragua se disputaran las medallas, anillos y premios de la Copa Solintex 2010 y open de Venezuela, como para aquecentar el ambiente antes de la COPA SIMON BOLIVAR, el mayor evento por excelencia de todo Venezuela y quizas del continente despues del US OPEN.

Con el OPEN DE LAS AMERICAS, LO mejor de lo Mejor en Colombia, America Latina sigue proporcionando espacios de competencia de alto nivel, ayudando a mejorar la calidad de atletas de alto rendimiento y tambien el profesionalismo con que se organizan los eventos de artes marciales.