JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


lunes, 4 de octubre de 2010

La INOUE HA PERU EN LA SOLINTEX 2010


El atleta Miguel Angel Morales Rios participo este Viernes 1 y Sabado 2 de octubre en la COPA INTERNACIONAL DE KARATE SOLINTEX 2010, evento auspiciado por la firma de pinturas SOLINTEX de Venezuela. El campeonato convoca a los mejores atletas de Maracay y toda Venezuela, ademas de los paises invitados como Japon, Peru, Suecia entre otros.

Miguel Angel ocupo el 3er lugar en la modalidad de kata Adultos Avanzados, hecho por el cual obtuvo 100 bolivares en premios ademas de la medalla de Bronce. La participacion de Miguel fue comentada por arbitros , atletas y profesores que asistieron al campeonato, dejando una buena imagen del Karate Peruano. En kumite no tuvo la misma suerte , pero segun declaraciones del mismo atletas se sintio tranquilo y satisfecho por el esfuerzo desplegado.

En el torneo participaron atletas como Cleiver Cassanova, Jorge Martinez, Jonathan Nieves, reconocidos competidores a nivel internacional por la seleccionde Venezuela entre muchos otros.

Tambien compartio agradables momentos con integrante de la INOUE HA VENEZUELA del Branche Antonio Diaz, como son el atleta ROBERT GALANTON, El referi HECTOR DURAN y otros amigos de la organizacion que participaron en el torneo.

Miguel lamentablemente no participara esta semana del torneo mas importante a nivel de organizaciones de sudamerica ,como es la SIMON BOLIVAR, sin embargo nos acompañara para el torneo OPEN DE PERU y el seminario del SENSEI PINNA.

Felicitaciones a Miguel departe de toda la familia del CLUB CIRCULO BLANCO y la INOUE HA PERU.