JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


miércoles, 27 de octubre de 2010

el verdugo de a AGHAYEV:Аркания Агаев Полуфинал


GOGITA ARKANIA
es un kumitero tradicional de la SKIF en sus inicios y que se ha adaptado bien al reglamento WKF, con esa cuota de temperamento que solo tienen los GIORGIANOS , aquel pais que no se deja invadir por RUSIA y que alguna vez pertenecio a la URSS.
Al igual que los Azerbajanos, los georgeanos son de temperamento fuerte y les gustan los deportes como la lucha greco romana, el sambo, el judo, entre otras, siempre al borde del reglamento. En el caso de gogita su explosion, alcanze y proyecciones dejan a los karatekas deportivos como tradicionales satisfechos.
Es el unico que se le ha puesto de igual a igual a RAPHAEL AGHAYEV y todavia le ha ganado de manera clara como en el video podemos observar, tambien ARKANIA forma parte de la lista de competidores invitados del PKL, la liga profesional de karate que se disputa año a año con grandes premios y un ambiente buenisimo.
Gogita es la mixtura de un buen practicante de karate tradicional shotokan y una preparacion fisica y atletica importante especificada en tecnicas de campeonatos deportivos.