JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


jueves, 28 de octubre de 2010

Aghayev en la Final de la MENOS 75 VS BUSSA



Sera que se repetira el final, Raphael Aghayev es una maquina de pelear, esta haciendo la historia de una leyenda vigente en el karate mundial, aqui un video de la LIGA PROFESIONAL DE KARATE ,donde se consagro BICAMPEON y sumo algunos miles de euros a su cuenta.

En su categoria estuvieron muchos conocidos de america Latina como DUBO, que paso de una manera intrasendente , ademas de Franco ICASATI de ARGENTINA, Pirela de Venezuela que fue arrollado por TZANOS de Grecia que sorprendentemente quedo fuera hasta del repecaje por el 3er lugar. Una categoria donde tambien se hizo presente el TURCO YAGCI y perdio ante el Griego. Una categoria donde Mohamed de Egipto sucumbio ante la sorpresa Jovanovich de Serbia, una categoria que enfrento un Aleman con un Judio , en la cual el Aleman Beck se impuso a Vodkov.

Un birmano que fue la revelacion y disputara la repesca por el 3er lugar , estoy refiriendome a POTUR.Y una categoria que tuvo la mejor pelea del evento entre Aghayev y el JAPONES Matsuhisa en un 10 a 7 que fue una final adelantada.

Muchas estrellas del kumite mundial quedaron en el camino, un irani y Vandesrick de Belgica, aunque los mejores siempre dejan su huella de que pudieron ser. Enhorabuena a los finalistas y a disfrutar de la final de la categoria mas emocionante, creo junto a la menos 65 .