JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


jueves, 14 de octubre de 2010

LA INOUE HA EN LA COPA SIMON BOLIVAR 2010


La COPA SIMON BOLIVAR es el evento por excelencia mas importante de Venezuela, pero claro esta debemos señalar que los campeonato interclubes organizados en diferentes ciudades del pais llanero son de un nivel superlativo al que se pueda encontrar en nuestro pais e inclusive me atreveria a decir en varios del contienente, pues asi tenemos la COPA KAMIKAZE, La COPA SOLINTEX, el evento que Organiza la SHITOKAI y la organizacion KODOKAI SKIF,Asimsimo participa la prestigiosa organizacion JKA de Venezuela, la cual le da un caracter holistico al evento deportivo.

Pero esta vez nos vamos a situar en la SIMON BOLIVAR que se llevo a cabo el fin de semana pasado, el mismo dia que el OPEN DE PERU, solo que duro un poco mas ,puesto que las actividades comenzaron desde el Viernes. Un torneo al mejor estilo de los sudamericanos y panamericanos, con los mejores arbitros y atletas del pais que actualmente es CAMPEON BOLIVARIANO , ODESUR Y PANAMERICANO ,ademas de ser Campeones sudamericanos y Panamericanos en JUNIORS y que cuenta con una delegacion de lujo para el mundial de SERBIA 2010. VENEZUELA es por hoy potencia de karate continental y asi lo reflejan los disputado que estuvo el campeonato por la Organizaciones mas importantes del pais.



El Maestro Shoko sato del estilo shito ryu convoca a todos sus miembros mas destacados , por lo que la shitokai se hace presente con buen grupo de atletas de alto nivel, lo mismo sucede con el Sensei Alejandro Castro que es instructor oficial de la SKIF Venezuela y fundador de la KODOKAI, otra importante organizacion , por otro lado esta la NINTAI con el Shihan Yovani Aguero representante de la KUNIBA KAI en Venezuela y Sudamerica, quienes poseen tambien la tradicion de grandes campeones y talentos de karate Venezolano tanto en kata como en Kumite.Por otro lado una organizacion que va ir creciendo como la JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHINKAI VENEZUELA a cargo del mejor atleta continental de los ultimas decadas ANTONIO DIAZ como jefe de la organizacion.


Los resultados fueron los esperados, aunque la INOUE HA tiene claro que para comenzar no existe un 4to puesto malo, todo lo contrario , competir en un torneo donde la JKA , no se deja de lado y otra organizacion que piense diferente, es un enorme orgullo quedar entre los que pelean arriba la tabla general.

En este torneo podemos ver atletas de la seleccion como PEÑA, APONTE, HERRERA, DOUGMAY, CLEVIER CASANOVA, ANGEL SANCHEZ, JEAN VASQUEZ, PIRELA entre otros. La verdad un fiesta del Karate Do.

Tenemos que felicitar por la organizacion a la junta directiva de la FVKD , en especial a la sra Carmela Diaz por el impulso permanente que le da al karate Do en Venezuela para convertirse en Potencia Mundial.

La organizacion que se corono CAMPEONA en la edicion 2010 fue la WSKF , LA wORLD sHOTOKAN kARATE fEDERATION , cuyo presidente es TAKEAKI KAMEYANAGUI , el isntructor principal es el Maestro HITOSHI KASUYA(ex competidor de la JKA , IAKF Y WKF representando a Japon) y el representante en Venezuela y condecorado en el campeonato mundial de su organizacion como el mejor entrenador del evento el Sensei Fouad Corban.



Para mas informaciones y ver las mejores fotos del evento , ingresen a FACEBOOK y unanse a la mejor revista de artes marciales de Venezuela REVISTA OSS, a quienes agradecemos por la cobertura y a informacion que nos brindan acerca de la actividad del karate en el mundo.