JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


miércoles, 27 de octubre de 2010

Antonio Diaz un Favorito que ya esta en la FInal



Ya comenzo el mundial y no hay sorpresas, a menos que la unica pueda ser la contundencia con que llegaron los finalistas, en este caso del practicante del estilo INOUE HA SHITO RYU, ANTONIO DIAZ, el atleta Venezolano comienza dar sus primeros pasos rumbo a la ilusion personal y de todo un continente de tener nuestro primer CAMPEON MUNDIAL DE KATA, una modalidad que ha sido dominada por los Europeos.

Antonio ha sido campeon este 2010 de cuanto torneo a participado, siendo sus SCORES repetidos, 5 a 0, nadie le ha sacado una bandera en contra, apesar que ha tenido rivales dificiles como los peruanos, AKIO TAMASHIRO en el US OPEN 2010 y JIMMY MORENO en el Panamericano de ECUADOR.

Diaz ha obtenido,el OPEN DE PARIS, LA COPA INTERCONTINENTAL INOUE HA, LA SIMON BOLIVAR, LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS , LOS JUEGOS ODESUR y el apoyo de todos los karatekas que admiran el objetivo de el.

Antonio Diaz es una estrella de Karate mundial, reconocido en todo mundo y con centenares de fans nos difunde mediante la revista oss las noticias mas importantes del karate mundial, aplicando su profesion en beneficio del Karate Do.