JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


martes, 26 de octubre de 2010

PARTE II SERBIA 2010 T.Petersen



No es un modelo, no es David Beckham , no es un metrosexual y menos el psicopata de Van der Sloot , el es Petersen Sensei de Holanda, un excelente atleta que desde Junior fue asomando como uno de los mejores kumiteros del mundo, el esta en la categoria menos 84 y ya dio muestras de su jerarquia y nivel en el mundial de Tokyo, al igual que su seleccion de Futbol, no consigue titulos ,pero no deja de ser una NARANJA MECANICA.

El participa en los mejores OPENS de todo el mundo , tanto aqui en el US OPEN, como en los Europeos, tambien en las COPAS mas representativas alrededor del mundo, yo lo he invitado en Noviembre luego del mundial, asi que veremos y esperemos con fe si viene mi amigo Timothy, que con su mas de metro ochenticuatro y su 83 kilogramos de pura fibra nos enseñara Kumite de Verdad.



Lo mejor de Petersen es lo mismo que Aghayev ,tiene Variedad, tiene buenas patadas, excelentes proyecciones y un nivel tactico interesantisimo, quizas le falte un poco mas de criollada ,pero eso los europeos no tienen , en especial los que viven en ciudades donde la norma es derecha. Petersen ademas de tener velocidad ,potencia , elasticidad y Fuerza ,tiene un buen Alcanze a diferencia de su compatriota Small, que es un poco mas pequeño. El campeon EUROPEO 2009 y en grecia 2010, es mi FAVORITO indiscutiblemente, quizas no le fue bien en los COMBAT GAMES y perdio muchas finales este año, pero que va dar que hablar , eso de todas formas.