JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


domingo, 24 de octubre de 2010

La Inoue ha Peru en la COPA REGATAS 2010


En un marco de fiesta deportiva se llevo a cabo la COPA REGATAS 2010, el cual tuvo la participacion de dojos, academias, clubes y organizaciones importantes del medio local.

La INOUE HA PERU con los clubes CIRCULO BLANCO y SATORI armaron una seleccion que obtuvo el 3er lugar en la CATEGORIA JUVENIL y MAYORES en el computo general.Son 2 galardones que nos indican que el trabajo que se viene haciendo es correcto.

Tambien se aprovecho para rendir un homenaje merecido a nuestros campeones sudamericanos y sub campeones panamericanos JUVENILES, tras los exitos logrados en CARACAS 2010 Y MONTREAL 2010, tanto en KATA como en KUMITE. Los jovenes campeones son NICOLAS ALFARO MILLE DE LEON, AUGUSTO DALMAU, JUAN VELAZCO Y CARLO LAM.El publico disfruto de las exhibiciones de Kata y kumite por los discipulos de Akio Tamashiro, Palmer Sanchez, Edwin Assereto y asesorados por el comando tecnico de la seleccion.

El arbitraje se caracterizo por ser imparcial,aunque algunas descoordinaciones en el inicio , poco a poco se fue desarrollando de manera correcta. El jefe de arbitros Armando Pinillos y el jefe de la unidad tecnica de la FPK Ing. Rudy Montero presenciaron y monitoriaron el evento desde principio a fin. Al final del evento los arbitros fueron premiados por una medalla por el dirigente del regatas y jefe del comite organizador.

La Inoue ha hizo sus primeras alegrias desde el inicio en la categoria de 5 años con Juan Diego Cafferata subacampeon en la modalidad de Kata, asimismo Marco Aurelio Astoquilca con el 3er lugar al igual que Franco Ugarte en kata como en Kumite.

Al mismo tiempo en paralelo , el sensei Daniel Osiris Rios Pacheco disputo la final de kata mayores avanzados con el sensei Miguel Angel Morales Rios, ambos de la INOUE HA.Miguel con un Kosokun Shoderroto por 3 a 0 a Daniel que realizo Chatan yara Kushanku.Despues el Sensei Miguel logro ocupar el 3er lugar en Kumite.

En tanto en el Tatami 3 en la division Juvenil Daniel Miyasato consegui la de oro en Kata y Kumite en la categoria de 14 a 15 años de 6to a 4to kyu, en una demostracion contundente y acaparando la atencion de la mesa principal.

En la division Juvenil Diego Fajardo obtuvo el 1er lugar en kata y segundo lugar en kumite en una final de infarte, aunque Diego no consiguio el triunfo, realizo una estupenda presentacion.Mas adelante Karina Rosales en la categoria femenina de 16 a 17 años obtuvo la medalla de oro en Kata y Kumite en la division novatos.

Para las ultimas 3 horas del evento los niños de 6 años no tuvieron la misma fortuna que los de 5, asi que Rodrigo Baldeon, Sebastian Flores y Arley Daza quedaron elimanados en la primera ronda, aunque cabe mencionar que Rodrigo merecio mejor suerte en Kumite donde hizo una buena presentacion.

Las presentaciones de nuestros Campeones Intercontinentales fueron dentro de lo esperado, ya que varios han cambiado de categoria, por un lado Alvaro Castillo mudo a la categoria de 8 a 9 donde obtuvo el segundo Lugar en Kumite y 3ro en Kata individual Avanzados, por su parte Juan Diego Gaviño obtuvo el primer lugar en Kata y el segundo en Kumite individual Avanzados en la categoria 7 años. Omar Huaman obtuvo el 1er lugar en Kumite individual avanzados y el segundo en Kata, en una actuacion que lo confirma como la nueva figura del kumite nacional.

Para completar con la presentacion de la INOUE HA PERU , el niño Fabian Carrion en la categoria 7 años de 6to a 4to kyu obtuvo el 2do lugar tanto en kata y kumite, por otro lado Kriz Daza obtuvo el 3er lugar en Kata Femenino Adulto novatos.En la categoria 8 años novatos Sebastian Liñan tuvo una aceptable participacion y el equipo de 7 y 8 años compitio en la division de 8 a 10 años donde ocupo el 3er Lugar.

El instructor y fundador del Club Circulo Blanco estuvo de delegado principal monitoreando todo el despliegue del equipo , Daniel Maximo Rios Sanchez asistido por el Sensei Juan Pablo Rios Pacheco durante todo el evento de principio a fin.
Felicitaciones a todos! y pronto realizaremos un fiesta de confraternidad en el Dojo para festejar este triunfo y luego preparanos para el CAMPEONATO EN ICA por el CLUB OLYMPIC del Sensei Valdivieso.