JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


martes, 26 de octubre de 2010

Parte 5 PERSONAJES Y FAVORITOS DE SERBIA 2010 Stefano Maniscalco (Tokyo World Championship)


STEFANO MANISCALO es un kumitero muy intenso, emotivo ,aunque aveces eso le juega en contra que a favor. La nueva gloria del Karate Italiano es uno de los mejores peleadores, tanto en la categoria OPEN como en la mas 84, aunque Horne de Alemania sea su amenaza constante en Europa, el sabe mantenerse vigente con su gran destreza en los geris y proyecciones. Tiene buen ritmo y un alcanze envidiable , a su favor varios titulos europeos y 2 campeonatos mundiales , uno en OPEN en tampere FINLANDIA y otro en TOKYO en su categoria mas 84. Es un gigante y tiene una imagen unica, no solo es un karateka ,sino una figura deportiva publica.

Fue tambien campeon mundial Junior y de muchos OPENS ,entre ellos la Liga de Oro que conforman los mejores campeonatos del mundo, lamentablemente el no es invencible y tiene rivales durismo como Ibrahim Gary y nuestros amigos arabes, ademas de que el karate tiene sus sorpresas. Maniscalo es un gran peleador de distancia larga y con su tactica de combate europea intentara reeditar un titulo mas a su palmares exitoso.