JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


martes, 26 de octubre de 2010

Maria Dimitrova y Yaiza Martin Parte 7 de PERSONAJES Y FAVORITOS DEL MUNDIAL DE SERBIA 2010

MARIA DIMITROVA DE REPUBLICA DOMINICANA Y YAIZA MARTIN

Una es campeona Panamericana y la otra es la campeona Europea, pero existe una verdad, ambas desean ganar el campeonato del mundo y par eso estas 2 chicas dinamitas del kata se preparan como 2 grandes campeonas.

Maria Dimitrova ,quien para mi es la 3ra del mundo con potencial a llegar a ser la mejor es una de mis favoritas en la competicion de kata femenino individual, seria expectacular tener a USAMI, NGUYEN Y DIMITROVA en el podium, seria conseguir que el karate tradicional vuelva al sitial que le pertenece.

Por otro lado esta la española YAIZA MARTIN quien ha demostrado un avanze en sus movimientos potentes y veloces, pues ha dejado de lado sus vacaciones de agosto acostumbradas por el entrenamiento fisico que la pondra 10 puntos para el mundial a disputarse en unas horas, su palmares va en aumento , aunque le veo pocas posibilidades apesar que el mundial sea en europa contra las 3 mencionadas anteriormente, igual no deja de ser parte del top ten de la categoria mas competitiva e interesante del momento. KATA INDIVIDUAL FEMENINO SENIOR.

Mientras Maria va en busca de varias enseñanzas e interiorizarlas para un producto mejor , Yaiza tiene un solo entrenador desde los 6 años, ambas ya se encontraron en el Iberoamericano en Venezuela , en donde una discutida desicion hace ganar al Anan de Yaiza al Chatan yara Kushanku superior de Maria.

Ambas tienen filosofias antagonicas de ejecutar un kata, pero tambien una pasion grande para el entrenamiento del karate que las llevara a la excelencia en el tatami.