JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


sábado, 30 de octubre de 2010

FELICITACIONES MEXICO Y BRASIL!!



Mientras era madrugada y veia las finales , me preguntaba que pais de Sudamerica iria a tener la ACTITUD de campeon, ya que en el continente dominana los Venezolanos y Peruanos , repartiendose los premios en Kata y Kumite.

Y la verdad , es que de los paises mas enraizados y de un temperamento ganador me recorde que a la hora de la verdad MEXICO Y BRASIL son los lideres en ganar titulos.


Acostumbrados a escuchar que Brasil CAMPEONO en Futbol , en Voley , en FORMULA 1 y en otras mil disciplinas mas, ver en television Boxeadores Mexicanos que no desisten , que resisten y triunfan, asi como muchos equipos de Futbol y el Tae kwondo, ahora tendremos que rendirnos ante esas 2 medallas de Oro QUE GANARON PARA AMERICA LATINA o AMAERICA ENTERA ,puesto que USA y CANADA , paises desarrollados no han conseguido hasta el momento presea alguna.

Estoy acostumbrado a ver a DOUGLAS perder con RENDON en los Panamericanos , sudamericanos y otroa ,pero acostumbrado a verlo ganador en los abiertos de europa , ne los juegos mundiales y en el mundial de Serbia. Que Raza , que garra y que fe , antes de acabar la pelea confio en su geri y gano los 3 puntos que hoy el KARATE BRASILIERO CELEBRA.

Yadira Lira, es un ejemplo de karateka, marcial , atleta, mujer, latina y Campeona, con una mentalidad desde principio a fin , en una plea cerrada con la Japonesa, inclusive mas compicada que aquella en casa , Yadira le da a Mexico un sitial que viene soñanado y haciendo realidad hoy. Mexico tiene muy buenos atletas y ya tiene una politica de apoyo a sus campeones para internacionalizarse, pero veremos que sucede en Guadalajara en el 2011 , no me sorprenderia que se llevaran muchos premios y despues la ambicion no es pequeña, pienso que en Paris 2013 tendremos mas sorpresas.