JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


martes, 26 de octubre de 2010

FAVORITOS Y PERSONAJES DE SERBIA 2010 AGHAYEV RAPHAËL KARATE (PARTE I)

Estimados seguidores, colegas y fans del deporte o arte mas bonito del mundo, EL KARATE DO, a solo 2 dias de comenzar la fiesta maxima del karate mundial como es el MUNDIAL SENIOR en Belgrado , Serbia,la piel se me pone de gallina y apesar que no se como voy hacer para poder verlo en Vivo , ya sea por internet o en mi tv, deseo que todos los amantes del karate deportivo puedan colmar sus expectativas con lo que acontecera en los tatamis de la BELGRADE ARENA.



LA PANTERA RAPHAEL AGHAYEV

Que puedo decir de quien por el momento esta haciendo la historia del Kumitero mas contundente y de gloria permanente en el karate mundial , ahora ultimo CAMPEON DE EUROPA en Grecia, ademas de ser campeon mundial en las 2 ultimas ediciones de manera mas que EXPECTACULAR. Raphael con unos kilos mas y ya no con tanta improvisacion continua siendo el mejor en su peso y en la CATEGORIA OPEN.

Raphael quien fue fanatico de la generacion de Biamonti , Lefevre, Pinna, Le hetet, Benetello y otros mas , ahora es un Icono del karate mundial , en Serbia todos esperan por el y para sus rivales es una emocion competir con tremendo karateka, el azerbajano tiene las mejores perspectivas para este mundial , ya que apesar de las modificaciones del reglamento WKF , el sigue demostrando que se adapta rapidamente y puede doblegar a cuanto retador se le ponga en frente. Ni el Español Vasquez, ni los latinos de esa categoria, ni japoneses o asiaticos han demostrado como vencerlo, aunque quizas en los paises arabes o de la ex union Sovietica como EGIPTO, GEORGIA,UKRANIA o IRAN pueda estar su verdugo, aunque personalmente creo que Rapahel se la lleva en OPEN y menos 75.