JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


miércoles, 27 de octubre de 2010

Figuccio Maurino Valdesi - ITALIA KATA TEAM


No son los tres mosqueteros ,pero van por su tercero, a ritmo de campeones cuando estan en Europa las sensaciones son de victoria, sin querer desmerecer el trabajo de los otros equipos, los años no pasan en vano y Egipto, ,FRANCIA,PERU , REPUBLICA CHECA y JAPON tienen sus esperanzas en derrotar al equipo favorito de ITALIA.

Pero el equipo ITALIANO ademas de fuerza ,potencia y velocidad ,tiene mucho estilo , mucha arte en sus desplazamientos y movimientos marciales, su Bunkai y su sincronizacion siempre dispuestas para decir que ellos son los mejores de los ultima decada, puesto que ni Japon y España han colmado las expectativas del publico como lo ha hecho en 6años la SQUADRA ITALIANA.

Lucio Maurino es el alma del equipo,Luca el refuerzo o el haz bajo la manga y el complemento Vicenzo, la Italia escuchara probablemente su Himno una vez mas si todo sale como la logica manda, pues en el ultimo campeonato de TOKIO, lo impensado era que Japon le gane en preliminares a Italia y Francia a Japon en la final. Por eso en el tatami cualquier cosa puede pasar, por mas logico y predecible que pueda ser esta modalidad.

Me imagino que luego de este mundial ,muchos equipos haran la transferencia, pero el espiritu del equipo Italiano permanecera en nuestra memoria, por los aportes que dieron y seguiran dando en beneficio del Karate do y del EXPECTACULO, por pueden decir que es mas SHOW que Budo, pero hasta para el SHow hay que tener cabeza con creatividad y argumentacion.