JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


miércoles, 27 de octubre de 2010

Yohana Sanchez atleta de Karate Do y modelo EN LA FINAL DE KATA IND FEMENINO



Yohana Sanchez es una atleta latinoamericana que no la ha pasado bien desde hace un buen tiempo, puesto que a nivel panamericano perdio la corona ante la atleta dominicana Maria Dimitrova que no asistio al mundial de serbia por problemas personales. Pero no solo eso , nuestra artista marcial de Venezuela, tambien perdio la corona a nivel Bolivariano y Sudamericano con la Peruana Sandra Salazar,quien tambien fue al mundial de Serbia sin mucha trascendencia. Con todo eso , relagada en varios torneos del continente y poniendo en juego su imagen que venia de grandes titulos al inicio de su carrera , ahora parece el destino darle un respiro, una nueva oportunidad , una tregua en su devenir de francasos , para convertirse una vez mas en una de las DIVAS DE KATA FEMENINO.
Yohana tiene un Shito ryu parecido con el de la escuela europea y algunas de latinoamerica, quizas su intensidad y pasion se ven expresados en su kata, siendo una de las practicantes con mas coraje y resilencia ante la adversidad como se puede ver en su desenvolvimiento. Yohana es un ejemplo de perseverancia , disciplina y fe en si misma, ademas de todo exito personal, coloca AL KARATE VENEZOLANO EN LA CUSPIDE DEL KATA MUNDIAL, pues tiene 2 finalistas en la modalidad de kata, demostrando que estamos hablando de una nueva potencia mundial.

Felicitaciones de antemano sea el resultado frente a la actual campeona NGUYEN,puesto que por todo lo vivido , la srta Sanchez de merece un aplauso apriori!!