JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


lunes, 15 de marzo de 2010

CAMPEONATO NACIONAL DE VERANO DE LA FPK

El club circulo blanco en convenio con el Dojo OSENSHI pudo participar del campeonato de la Federacion Peruana de Karate, para ello fueron convocados 4 alumnos para este evento en las categorias Juvenil y Mayores.

El campeonato estuvo animado por una regular cantidad de competidores de diversas partes del Peru, delegaciones con sus mejores atletas dieron rienda suelta a la competicion desde las 9am en el Coliseo DIBOS en el distrito de San Borja.


Los resultados de este domingo 14 de marzo dieron varias satisfacciones a la JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU.

Daniel MIYASATO NAKAHODO

En una actuacion impecable , Daniel demostro que esta hecho para grandes cosas y en GOHON KUMITE obtuvo la medalla de oro ,coronandose campeon de la categoria B24 conformado por jovenes de 14 y 15 años de 10 kyu a 7mo kyu. Daniel saco provecho a su buenas condiciones fisicas y a su estupenda tecnica de acuerdo a su nivel imponiendose 2 a 1 en primera ronda, 3 a 0 en la segunda y en una final por el mismo marcador contundente.


PATRICK MAGALLANES

Es otro talento de la academia CIRCULO BLANCO, y deseamos que continue su crecimiento como atleta, Patrick OBTUVO LA MEDALLA DE PLATA en Kumite. Por error en los datos se inscribio a el en una categoria superior a su edad , en vez de competir en la de 14 y 15 ,compitio en la 16 y 17 , igual PATRICK demostro su calidad y habilidad. Gano todos los encuentros por 3 a 0 , perdiendo la final con un competidor con mas rose y edad por 3 a 0.


DIEGO FAJARDO FEIJOO

Este año para Diego sera uno de ADAPTACIONES, ya no compite en categorias de noveles o intermedios, esta en torneos donde estan los mejores atletas juveniles que desean ser considerados en el equipo de mayores. Para que DIEGO consigua un exito en los torneos tendra que entregar mas de si ,ya que la mayoria de sus rivales son actuales seleccionados y entrenan varias horas diarias. Diego tendra un mes y una semana para entrenarse fuerte para hacer un digno papel en el campeonato metropolitano en el MES DE ABRIL.


MIGUEL ANGEL MORALES RIOS

Fue tambien la grata sorpresa de la jornada al conseguir la medalla de BRONCE en kata mayores, una modalidad que en PERU es muy competitiva y dificil de entrar al podio de los mejores, MIGUEL SENSEI se esta preparando fuerte y apesar que tiene poco tiempo espera conseguir el objetivo de clasificar al CAMPEONATO NACIONAL, para ello tendra que ubicarse entre los 6 mejores del ranking metropolitano.


En general el evento fue normal, lo mejor estuvo en la categoria adulto de kumite donde JESUS PAUCARCAJAR se impuso a LUIS ORTIZ por un 3 a 0 contundente, aunque por momento no se le vio con la seguridad hace unos meses , ni la potencia en sus golpes como en el 2009. Esperamos igual muchos exitos para este gran valor del karate peruano en los JUEGOS ODESUR a realizarse en medellin a fines de marzo.

Por su parte tuvimos las presentaciones de grandes atletas como KEN CCAPA jr,Xena Ccapa y Rosi Lizano en kata, la exhibicion del equipo adulto de kata masculino y femenino con estupendas presentaciones y en kumite a ALEXANDRA GRANDE entre otros seleccionados.

La JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHINKAI PERU, tiene como objetivo conseguir buenos resultados en los campeonatos federativos y en el INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP en la ciudad de MIAMI en el mes de setiembre.