JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


miércoles, 24 de marzo de 2010

PERUANOS DE ORO EN EL ODESUR


Los deportistas que han dejado el nombre del PERU bien en alto, por encima de BRASIL , ARGENTINA Y EL AFINTRION COLOMBIA, han sido 8 hasta el dia de hoy miercoles 24 de marzo, pues hasta el fin de semana continuaran las competencias de diferentes modalidades en la fiesta de los JUEGOS SUDAMERICANOS en Medellin COLOMBIA.

PERU ha conseguido 7 medallas de ORO , al igual que chile y comparte el 5to lugar , solo por debajo de COLOMBIA, BRASIL ,ARGENTINA Y VENEZUELA, los atletas peruanos que recibiran su 20 mil soles como pormesa del gobierno en la institucion del IPD , han tenido que superar rivales de primer nivel.

Los deportes mas exitosos hasta el momento son EL JUDO, con estrellas de la talla de GERMAN VELAZCO, repatriado de EEUU, es un exito que el vuelva a representar a nuestro pais, de 5 atletas , 5 medallas, de las cuales 2 preseas son las doradas. Es una felicidad los logros de JESUS POSTIGOS medalla de ORO y la srta DELGADO COLOMA.

Otro deporte que tiene potencial para traer mas medallas es el BADMINTON , liderados por la atleta GABRIELA RIVERO, el equipo de PERU ha demostrado que es una potencia, sobre todo en la modalidad individual Femenina, equipos MIXTOS ,MASCULINO Y FEMENINO. Brasil ha sido su rival mas dificil, demostrando los brasileiros que tambien desean ser portagonistas a nivel mundial.Felicitamos el desempeño de CRISTINA AICARDI, RODRIGO PACHECO y al resto del equipo que ha dejado todo en la cancha.

EL ATLETSIMO no se queda fuera de este reconocmiento , pues 4 medallas han sido conquistadas por el equipo , encabezado por MC FARLANE OLAZABAL con dos preseas de ORO, en las disciplinas de VLLAS HOMBRES Y SALTO LARGO.Otras peruanas de ORO son HUILCA ALAVAREZ Y VILLAZANA ALVAREZ EN 3000 Y 10000 rescpectivamente.El equipo a logrado 6 medallas de PLATA y 3 de BRONZE,siendo una presentacion aceptable.

Lamtentablemente TIRO no consigui OROS pero si 2 platas para sumar y Remo un bronce de consuelo, asi hasta el dia de hoy tenemos 7 Peruanos de ORO, con muchas chances de sumarse victorias con el equipo de BADMINTON que tienen finales a disputar el dia de HOY desde las 10 am.