JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


lunes, 29 de marzo de 2010

CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO DE LA IKA

El dia domingo 28 de marzo se llevo cabo en las instalaciones del CLUB SOCIAL MIRAFLORES el CAMPEONATO SELECTIVO DE LA IKA, para clasificar al mundial de esa organizacion en BUENOS AIRES ARGENTINA.
La JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU PERU estuvo representada por la seleccion del CLUB CIRCULO BLANCO.

La jornada trajo muchos logros y exitos para nuestros participantes en diferentes categorias,de todas formas queremos felicitar a RODRIGO BALDEON, ALVARO CASTILLO Y A KRIS DAZA ANGULO por su destacada participacion en el evento.

JUAN DIEGO GAVIÑO DE LOS RIOS

Su presentacion en kata fue estupenda, obtuvo el primer lugar realizando 3 katas diferentes, le deseamos muchos exitos para las futuras competencias, sobre todo en la copa INTERCONTINENTAL DE LA INOUE HA SHITO RYU en MIAMI. En kumite lamentablemente perdio 3 a 2 en un arbitraje irregular , sin embargo dio todo lo mejor de si dejando a los senseis satisfecho por la entrega de JUAN DIEGO.

FABRICIO CACERES PICCINI

En la despedida de la categoria 7 años, Fabricio logro obtener el segundo puesto en kumite y kata, con una gran actuacion en kumite donde perdio en el encho sen con un competidor de la academia LEPAGE.En kata la final la definio con JUAN DIEGO en donde realizo el CHI NO KATA por primera vez.


LEONARDO ISIDRO RIVERA

En kumite fue derrotado en la primera ronda, pero mas tarde en KATA fue el ganador absoluto ,derrotando a sus rivales en impecables 3 a 0, realizo el HEIAN SANDAN entre otros dando muestra del liderazgo de nuestra academia en la modalidad de kata.

OMAR HUAMAN CONDO

Apesar de haber entrenado regularmente, en kumite cayo derrotado en primera ronda por 3 a 1 , despues en kata se reivindico ganando indiscutiblemente por 3 a 0 a todos sus rivales. Omar es un campeon y tambien se prepara para representar al PERU en la COPA INTERCONTINENTAL DE KARATE.

DANIEL MIYASATO

En la categoria juvenil Daniel tuvo que luchar contra un cinturon negro, donde fue derrotado por un 3 a 1. En kata se consagro CAMPEON de la categoria derrotando a sus rivales de manera contundente. Daniel se prepara para disputar el campeonato METROPOLITANO en el mes de ABRIL.

MIGUEL ANGEL MORALES RIOS

EL sensei Miguel, realizo un kata expectacular ,pero el arbitraje no estuvo en una tarde afortunada y cayo ante el sensei JACKSON ZUÑIGA por 2 a 1, mas adelante MIGUEL se alzo con el SUBCAMPEONATO en la modalidad de KUMITE donde demostro que los profesores y alumnos de la academia tienen las virtudes de competir de manera optima tanto en KUMITE como en KATA. Miguel al igual que Daniel miysato se vienen preparando para el CAMPEONATO METROPOLITANO DE LA FPK.




Agradecemos a los Padres de Familia por el apoyo a sus menores y vamos ainformar durante la semana sobre los torneos nacionales que se vienen , asi como los datos para la preparaciona a la COPA INTERCONTINETAL EN MIAMI.