JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


martes, 11 de octubre de 2011

EXITOSO CAMPEONATO REGIONAL EN HUARAL



El domingo 09 de octubre del presente en la Provincia de Huaral se desarrollo el TORNEO REGIONAL DE KARATE auspiciado por la Comuna Provincial de Huaral. Un evento que congrego a mas de medio millar de atletas de karate Do de todo el Peru.



Desde las 9 am centenas de niños, Jovenes y adultos de Huaral, provincias vecinas y princialmente Lima colmaban las instalaciones del COLISEO CAMPEONES DE HUARAL, siendo la delegacion mas numerosa la del DOJO ALAVARADO. Otra delegacion importante fue la del dojo AKD de la familia Aco y el DOJO HIROSHI del Sensei Saul Caycho.

El arbitraje estuvo a cargo de la APAK y dirgido por el Sensei Regidimberto Abantos de la APCNKS acompañado de 16 arbitros para el reto de llevar a cabo el desarrollo de las competencias con un gran numero de atletas.

Lo mas saltante del evento fue el apoyo que brindo el Alcalde JAIME URIBE OCHOA ,acompañado de algunos regidores en la ceremonia de Inauguracion , siendo palapable desde el inicio del evento la colaboracion del municipio en la SEGURIDAD dentro y fuera del evento con MIEMBROS DE SERENAZGO,asi como PERSONAL DE LIMPIEZA en el COLISEO y en los SERVICIOS HIGENICOS que mantuvieron limpios y en orden las locaciones mencionadas. Asi mismo personal de apoyo en la parte logistica y STANDS DE COMIDA TIPICA de la provincia, haciendo una fiesta mas alla de la competencia Deportiva.

Estos detalles son importantes para la autoestima de los atletas, tener un lugar de competencia con los requisitos minimos, tener Seguridad, buenos SSHH, un Tatami y Premios motivadores, ya que todas las categorias tuvieron los 3 primeros lugares Medalla, diploma y el Campeon un Trofeo.

El gestor de todo el torneo fue el Sensei Juan Alca , presidente de la Asociacion Horitaka que apoya al Programa de Academias Municipales del Deporte junto con el Teniente Alcalde Victor Bazan fueron sin lugar a dudas los pilares del desarrollo del evento, siendo los anfitriones de las diferentes academias que se congregaron en el evento.

El dojo Campeon fue del Dojo AKD y segundo lugar para el DOJO ALVARADO en el Computo General.Fue una jornada maratonica debido al gran numero de participantes.

Por ultimo agradecer al Sensei Juan Alca por la invitacion a la INOUE HA, por las facilidades para poder inscribir a nuestros alumnos puediendo participar disfrutando con sus familias tambien de un pase de fin de semana fuera de Lima.Y felicitar por la organizacion demostrando que el Karate convenciendo a las autoridades de tener una politica de apoyo al deporte se pueden realizar cosas importantes en beneficio de la niñez y la juventud.