JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


martes, 4 de octubre de 2011

PATRICIA CARVALHO ESTARA EN LA INOUE HA PERU 2011

Asi como en PERU tenemos a AKIO TAMASHIRO como gran exponente y toda una celebridad del KARATE PERUANO, en Brasil existe una atleta femenina llamada PATRICIA CARVALHO, ella es Bahiana y representa por mas de una decada a la FEDERACION BAHIANA DE KARATE en los torneos regionales y Nacionales de la CONFEDERACION BRASILEIRA DE KARATE.

El karate en Brasil tiene muchas CONFEDERACIONES ,pero la CBK es la unica reconodida por el COMITE OLIMPICO BRASILEIRO y la WKF. Si revisamos el Curriculum deportivo de Patricia nos podemos dar cuenta que es 22 veces Campeona de su Estado, es decir indisicutiblemente es lo mejor del kata en esa ciudad, ahora nivel Estadual e interregional,es 7 veces Campeona de la region Nordeste y a nivel nacional 4 veces Campeona Nacional , siendo su ultimo logro hace algunos dias su ultimo TITULO NACIONAL TANTO EN KATA INDIVIDUAL COMO EQUIPOS.



Si, junto a otras 2 atletas de su ciudad hacen el equipo Campeon Brasileiro de kata por 6 ocasiones y vigente en cuanta contienda nacional e internacional. Quizas la falta de presupuesto hace que a nivel internacional el equipo no sostenga los logros obtenidos en la decada en el 2002 en los Juegos Sudamericanos de Brasil ,donde conquistaron con Patricia el primer lugar, Campeonas Panamericanas en los juegos Panamericanos en Santo Domingo y participaron en el Mundial de Madrid en el 2002.

Patricia cuando no ha conseguido su objetivo individual, siempre busco para llenar a Brasil de gloria mundial, asi en el 2004 obtuvo para AMERICA LATINA, el primer podiun en KATA EQUIPOS, es de cir un 3er lugar para BRASIl EN EL MUNDIAL DE MONTERREY, MEXICO 2004. Asi mismo ese equipo se consagro bicampeon panamericano en el SALVADOR Y ARGENTINA.

El equipo Brasileiro liderado por Patricia llego a competir en el mundial de FINLANDIA EN TAMPERE 2006 y Campeonas Panamericanas en MEXICO Y VENEZUELA hace unos años.

Ahora Patricia esta viviendo una epoca de transicion, siempre siendo protagonista y el unico bastion del SHOTOKAN en los primeros lugares del Kata Femenino a nivel sudamericano y panamericano.Ocupo el 3er lugar en LOS JUEGOS PANAMERICANOS de Medellin 2010 y 3er lugar en el Sudamericano ultimo en Paraguay ,asuncion en este 2011.

Para mi ha sido grata ver y acompañar su participacion en la prestigiosa COPA SIMON BOLIVAR de Julio del 2011 , ocupando un meritorio 3er lugar.

Patricia tiene un pasado de Kumite, coronandose 6 veces CAMPEONA BAHIANA DE KUMITE y siendo desde su primera participacion en 1991 en un torneo Nacional SUBCAMPEONA en KATA INDIVIDUAL y CAMPEONA en KATA POR EQUIPOS.




Ademas de todo lo citado, la rubia Brasileira a contribuido al karate con reportajes, jornais, articulos y demas publicaciones en la midia para divulgar todo lo respecto a las actividades del Karate Brasileiro y Mundial de la WKF.



Atletas como Patricia son muy pocos y no basta los reconocimientos o menciones que va cosechando con los años ,puesto que con su propio dinero muchas veces ella viajo a representar los colores de Brasil en el Mundo.



No solo eso, PATRICIA tiene RESPONSABILIDAD SOCIAL, asi que siempre esta comprometida con labores en favor de la comunidad y de solidaridad mediante el entrenamiento de karate para personas no tan envolvidas en el mundo del karate competitivo.



En la actualidad es la titular de la SELECCION DE KATA FEMENINO INDIVIDUAL y entrena en el ESTADO DONDE RESIDE, que es SALVADOR ,BAHIA y se prepara con miras al mundial del 2012 en FRANCIA. Ella viene asistiendo a torneos de gran nivel como COPA DE LAS AMERICAS y SIMON BOLIVAR, ademas de los torneos OFICIALES DE LA WKF, CSK, PKF y los abiertos oficiales.

Ella pertenece al dojo SHOBUKAN Y SU SENSEI ES UBIRAJARA RANGEL DA SILVA, que junto a FABRICE CHIRON la entrenan para mantenerse en lo mas alto del kata Femenino Panamericano.




Para enterarte de lo ultimo acontecido con PATRICIA CARVALHO en el TORNEO NACIONAL DE BRASIL en Manaus, AMAZONAS visite este site: http://www.patriciakata.com.br/noticias.php

Por ultimo la INOUE HA PERU esta honrado con la visita de ella y FABRICE CHIRON para participar del evento, asi mismo para mostrar lo mejor del KATA BRASILEIRO y BAHIANO en tierras de Campeones, como es PERU.