JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


viernes, 30 de septiembre de 2011

MISCELANEA DE KARATE MUNDIAL

LA PUNTA SE APUNTA

En DOJO SOCHIN que esta afiliada al CCNKP DEL PERU , es un espacio para practicar deporte en Los Olivos ,e n la Cooperatida de Vivienda nuestra Sra de Guadalupe , este KARATE CLUB fue fundado en 1992, un 20 de marzo y ahora va a REALIZAR EL I CAMPEONATO NACIONAL SOCHIN.

Se espera un marco de gente importante en las instalaciones del COLISEO FORTUNATO MAROTTA DEL CALLAO, en la PUNTA.

La inscripcion esta 20 soles la modalidad , hay categoria desde los 2 y 3 años y se recomienda al publico asistente ir con calzado deportivo para conservar bien el piso del evento.

Todos estan invitados al evento que realiza en conjunto el Sensei Alexander Ruiz Villacorta y Elizabeth Vidales este domingo 02 de octubre desde las 9 am. Para inscripciones se puede comunicar al 5337169 o 4507090.


SEMINARIO INTERNACIONAL DE ANTONIO DIAZ EN USA




Una vez mas en el año, Antonio Diaz, nuestro sensei , amigo y gran idolo toma un avion para enseñarnos sus secretos que lo llevaron a ser CAMPEON MUNDIAL DE KATA, el primero en la historia de AMERICA LATINA.Antonio llega a dictar este seminario con su ultima conquista en TIERRAS TURCAS en otra fecha de la PREMIER LEAGUE 1 DE KARATE, reconocido por la WKF como un torneo Elite.

El estara junto a GEORGE KOTAKA otro Gran CAMPEON MUNDIAL, que en 2 oportunidades 2000 y 2008 le dio a AMERICA el titulo en KUMITE que tanto anhelan.

Este encuentro de maestros de karate se denomina 2011 West Coast Open International Martial Arts Championships, estos seminarios se realizaran el 01 y 02 de octubre para beneficio de todos los practicantes de la USANKF de la zona.

Son 4 seminarios de impacto , aqui el site oficial del evento
http://westcoastopen2011.com/



CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE KARATE FEDUP 2011

Se viene el campeonato Clausura de Karate ,donde diferentes universidades van a competir por obtener el titulo universitario.

UNMSM es la favorita, escoltada por las demas universidades , son principalmente los mas victoriosos en las categorias mas competitivas.Su principal obstaculo podria ser la UNIVERSIDAD DE ALAS PERUANAS con sede en ICA ,integrada por atletas del DOJO OLYMPIC de ICA.



LA INOUE HA SUECIA CON LA HEIN CUP 2011

Un torneo de primer nivel en organizacion , la INOUE HA SUECIA KARLSTAD va celebrar este 2011 un torneo que convoca a los mejores atletas de a zona norte de europa. Invitados de Noruega ,Dinamarca y el resto de SUECIA.

La INOUE HA liderada por un equipos de senseis de KARLSTAD promete ser un torneo mejor que el anterior con sus referis bien capacitados, con una eficiencia logistica propio de los Europeos del norte y la experiencia de años previos, se va convirtiendo en un evento digno de tomar en cuenta por los atletas que desean hacer un buena preparacion para sus principales torneos.

Les deseamos exitos a nuestros amigos y hermanos Roger Eliasson, Emilio Merayo entre otros.