JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


sábado, 17 de septiembre de 2011

ANTONIO DIAZ Y TIMOTHY PETERSEN BRILLAN EN TURQUIA

En una fecha mas de la PREMIER LEAGUE 1, en Istambul Turquia, se disputan las categorias oficiales SENIOR reconocidas por la WKF como un torneo de la ELITE DEL KARATE MUNDIAL.

Las mejores delegaciones de las potencias del karate participan y muchos atletas que van ha participar en los Juegos Panamericanos de GUADALAJARA 2011 se vienen preparando con su participacion en este evento de nivel A1.

Douglas Brosse de Brasil, asi como Valeria Kumizaki,conocida como VAVA, Luceila Ribeiro y un atleta mas clasificada por el pais de la verde amarelha van a participar, ni que decir de los Campeones Panamericanos de Venezuela con una delegacion casi completa, en donde figuran Cesar Herrera, Jean Peña, DOugmay Camacaro, Johana Sanchez , Antonio Diaz entre otros. Asi tambien tenemos atletas de Colombia, Ecuador, Chile,EEUU, Canada,Mexico entre otros de la region que se toman en s erio su preparacion.

Por su parte PERU, por intermedio de ADO ha enviado a sus atletas top de Kumite como ALEXANDRA GRANDE , JESUS PAUCARCAJA, DENIS LAZO e ISRAEL ACO, quienes tambien tienen la ambicion de ganar algo importante en los Juegos Panamericanos 2011 a los que clasificaron con sus propios meritos.


Hoy en KATA, el campeon mundial y miembro de la INOUE HA , ANTONIO DIAZ se consagro Campeon del OPEN DE TURQUIA y demostro una vez mas que es el mejor en la actualidad derrotando a todos sus rivales por marcadores de 5 a 0.



En tanto nuestro amigo Timothy Petersen de Holanda obtuvo la de oro, luego de quedar segundo en el OPEN DE PARIS y haber tenido grandes actuaciones a nivel internacional, el regreso del conocido como CARA DE BEBE es un aliciente en la categoria -84 KG donde se tiene como referencia al gerogeano GOGITA ARKANIA.



Con esto ,tenemos 2 favoritos en la cima del karate mundial, aunque hoy sufrio otra decepcion Johanna Sanchez para demostrar que no fue solo suerte su Campeonato mundial. Les deseamos igual buen suceso a los atletas latinos que faltan participar como los Peruano, Mexicanos, Brasileiros, Chilenos, Ecuatorianos, etc.


Para los amantes del Karate WKF,tienen la posibilidad desde 4 dolares de acceder via online la trasmicion en vivo del abierto http://www.livekarate.tv/, el pago mas practico es por TARJETA DE CREDITO VISA O MASTERD CARD. En una iniciativa comercial interesante por parte de la WKF y el comite organizador.