JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


martes, 6 de septiembre de 2011

INOUE HA PERU RUMBO A LA COPA BUKIZENDO 2011


En lo que va del año nuestra institucion se ha preocupado por mantener y superar lo hecho a nivel tecnico en el 2010, para ello una delegacion viajo a VENEZUELA a competir en la COPA INTERNACIONAL DE KARATE SIMON BOLIVAR 2011. Fue una experiencia positiva mas alla de los resultados que puedieron conseguir Daniel Miyasato, Miguel Angel Morales Rios y el sensei Daniel Osiris Rios, puesto que pudimos aprender y entrenar con nuestro amigo y sensei Antonio Diaz y traer material para seguir mejorando nuestro KIHON que es la base para lograr una excelencia en Kata.

Este año hemos competido en el torneo del SENSEI ALBERTO SANTOS, en el selectivo de la IKA, asimismo en el torneo del Sensei Marcos Moron en el Campeonato de KARATE TRADICIONAL ITKF,el Campeonato TAKAYUI MIKAMI del Sensei Martin Delgado cuyos eventos trajo buenos resultados para nuestros atletas JUAN DIEGO GAVIÑO, ALVARO CASTILLO, RODRIGO SOTO, OMAR HUAMAN,FRANCO UGARTE,SEBASTIAN CAMPOS entre otros,tambien hemos competido en el torneo de Arequipa del SENSEI MARIO RAMIREZ de la OKIS enviando al Sensei Johnny Rios.

Y nuestro ultimo evento fue el CAMPEONATO DE BARRANCA ,organizado por el dojo Samurai ,donde nos represento PAUL VILLENA junto al sensei Juan Pablo Rios.En el primer semestre del año tambien hemos participado en el torneo del SENSEI Enrique Hoyos en la COPA KENTO, en el CAMPEONATO DEL DOJO WILSON en el Callao donde Daniel Miyasato, Miguel Morales, Fabian Carrion entre otros alumnos tuvieron una actuacion destacada.

Los profesores de la academia que estan realizando estudios superiores participaron del CAMPEONATO UNIVERSITARIO NACIONAL en la UNIVERSIDAD SAN MARTIN por sus respectivas casas de estudios, trayendo muchas reflexiones para reeplantear nuestra preparacion.Asi mismo competimos a nivel federativo en el TORNEO del Sensei OSWALDO QUIQUIA en donde tuvimos gratas revelaciones como RODRIGO BALDEON , MARCO AURELIO ASTOQUILCA, IVAN QUINTANILLA,FABIANO CAMMINATI, KARINA ROSALES entre otros excelentes atletas.

Nuestras academias han tenido un año intenso, hemos realizado un Campeonato de caracter Interno con dojos invitados, lo cual fue un exito y deseamos hacer para el mes de noviembre uno internacional que contribuya a sumar a la red de eventos internacionales de karate en el pais.

En tanto el presente nos convoca esta semana al 4TO TORNEO DEL AÑO que realiza el Sensei JOSE ROJAS, con la COPA BUKIZENDO 2011 a la cual asistiremos con un importante grupo de atletas infantiles ,juveniles y mayores porque creemos que es un evento bien organizado.Nosotros ya hemos colaborado en un torneo interno tambien con el arbitraje y la organizacion.

Asi que ya saben, LA INOUE HA PERU estara apoyando la COPA BUKIZENDO 2011 en el coliseo del COLEGIO INMACULADA DE SURCO.

Nuestras proximas competiciones ya confirmadas son el Homenaje a WENDY CHAC,OPEN DE PERU 2011,TORNEO DE HUARAL, el torneo DE ICA del dojo Olympic y posiblemente un par de torneos mas en Lima.